ASAveterinary

Distribuidor ASAveterinary en España

distribuidor asaveterinary españaSomos los principales distribuidores de ASAVeterinary en España.

ASAveterinary es la división veterinaria de la empresa italiana ASAlaser, que desde su nacimiento en 1983 representa el punto de referencia mundial en la investigación, proyección, producción y distribución de dispositivos médicos para laserterapia y magnetoterapia, en diferentes ámbitos como son el ortopédico, traumatológico, reumatológico, de la medicina deportiva y rehabilitativa.

ASAlaser ha desarrollado la Laserterapia MLS®, una técnica terapéutica innovadora validada por la FDA estadounidense, y patentada en Italia y en los Estados Unidos.

La experiencia y los éxitos en USA, representa un resultado importante para compartir con todos los médicos veterinarios españoles. Esto se debe a que en USA, gracias también a la colaboración con Cutting Edge, la Laserterapia MLS® ha obtenido un creciente y favorable consenso por parte de los médicos veterinarios, tanto como para pasar a ser considerada una de las técnicas terapéuticas de uso cotidiano en numerosos ambulatorios y clínicas veterinarias.

Hoy en día la medicina veterinaria está evolucionando rápidamente gracias a la introducción de nuevas tecnologías que han modificado las técnicas diagnosticas y terapéuticas. Un enfoque de este punto es el método multimodal, que algunos de los dispositivos más vanguardistas tienen para ofrecer soluciones sinérgicas y todavía más eficaces.

La misión de ASAveterinary es ofrecer a los Médicos Veterinarios soluciones terapéuticas innovadoras, contribuyendo a alcanzar nuevos objetivos en la tecnología y en la investigación científica.

Investigación científica

Como bien es sabido en la base de la innovación está la actividad de la investigación científica, que es el motor que impulsa el desarrollo de la tecnología y de los protocolos terapéuticos.

El departamento de investigación científica de ASAlaser es ASAcampus. El núcleo donde se realizan todas las operaciones se encuentra en el Laboratorio junto al Departamento de Ciencias Biomédicas Experimentales y Clínicas de la universidad de Florencia, punto de unión de la actividad científica desarrollada en la propia sede y en Centros Clínicos e Institutos Universitarios en Italia y en el extranjero por médicos y especialistas adherido a la red de investigadores.

A la Investigación y el Desarrollo ASAlaser destina una cantidad consistente del presupuesto anual para suministrar a los profesionistas, los medios y los servicios más innovadores.

En el año 2010 ASAvet ha contribuido a las actividades del Grupo de Estudio de Fisioterapia y Rehabilitación de SCIVAC (Sociedad Cultural Italiana para Veterinarios de Animales de Compañía).

ASAvet puede contar con la colaboración de la actividad de investigación clínica con el departamento de ciencias clínicas veterinarias de la Universidad de Padova.

Una buena compilación de lo que significa ASAcampus sería: adquirir conocimientos, interpretarlos, compartirlos, ampliar horizontes para cambiar y mejorar la calidad de vida.