DEKA diseña, fabrica y comercializa LASER médicos y equipos de luz pulsada UPL para todos los requerimientos médicos y estéticos especializados, en más de 40 países en todo el mundo. Cada sistema de DEKA es el resultado de una cuidadosa investigación científica, y del desarrollo de las tecnologías innovadoras para la salud y el bienestar, factores determinantes para mejorar la calidad de vida.
Hoy, DEKA ofrece a doctores y a profesionales más de 20 años de experiencia en la investigación, el desarrollo, la fabricación y el mantenimiento de equipos LASER.
Photosilk Plus constituye un nuevo horizonte tecnológico de la luz LASER y UPL en una única plataforma. Una nueva y eficiente metodología aplicada a la medicina estética y a la dermatología que muestra sus ventajas en el tratamiento de lesiones pigmentarias y vasculares, fotorejuvenecimiento ablati- vo y no ablativo y fotodepilación.
Descargar folleto en PDF Descargar Adobe Acrobat
DEKA produce aparatos LASER según las especificaciones de la Directiva 93/42/CEE y adopta un rígido sistema de gestión de la calidad certificada por GMED en base a la normativa ISO9001 EN 46001