Catálogo de equipos láser
Catálogo de equipos láser

“Líder del mercado en el sector del láser, le invita a seleccionar el sector de su interés.”
“Líder del mercado en el sector del láser, le invita a seleccionar el sector de su interés.”

MEDIOSTAR NEXT PRO

MEDIOSTAR NEXT PROFOTODEPILACIÓN
MEDIOSTAR NEXT PROLESIONES VACULARES
MEDIOSTAR NEXT PROANTI-EDAD Y ARRUGAS

Imágenes adicionales:
2 MEDIOSTAR NEXT PRO5
3 MEDIOSTAR NEXT PRO83
4 MEDIOSTAR NEXT PRO4
5 MEDIOSTAR NEXT PRO7
6 MEDIOSTAR NEXT PRO97

Información sobre el equipo láser:

El nuevo Mediostar Next PRO cuenta con el spot más grande disponible en el mercado y ofrece una experiencia extraordinaria en la depilación láser a la más alta velocidad. Gracias al modo SMOOTHPULSE el tratamiento es indoloro y más rápido que nunca. El nuevo sistema de enfriamiento de la piel 360º nos permite una alta eficiencia en el enfriamiento de la epidermis, protegiendo esta, del riesgo de quemaduras y permitiendo el movimiento del cabezal en cualquier dirección. Los cabezales XLL, con una superficie de 9,1 cm2 y el cabezal XLS, con una superficie de 3 cm2 están diseñados para el tratamiento más óptimo tanto en zonas grandes como pequeñas.

MedioStar Next PRO nos brinda la posibilidad de utilizar un cabezal de Alejandrita, 755 nm, con la última tecnología de diodos incorporada, la combinación de la eficacia por la alta absorción del láser de Alejandrita junto a los beneficios en cuanto a velocidad y economía de mantenimiento del diodo, un cabezal de diodo de alta potencia perfecto para pacientes con fototipos de piel más oscuros y cabellos muy finos que pueden ser casos muy difíciles de tratar, cabezales de diodo 940 nm para tratamientos vasculares.

Todos los cabezales disponen gracias a la tecnología aplicada de fluencias uniformes en toda la superficie del spot (tecnología Top Flat), el mejor perfil del haz láser gracias al haz de fibras de cuarzo (tecnología TAPER) y baterías de diodos integrados en el cabezal para una mayor efectividad, con la vida útil más larga del mercado para tener los costes más bajos de operación.

Mediostar Next PRO, una plataforma láser, diseñada para disponer de las soluciones, en un solo equipo, a muchos de los tratamientos con los que se encuentra un centro de Medicina Estética y que nos permite optimizar y recuperar la inversión inicial rápidamente.

documentosDescargar documentación

Fuente
Diodo - 810nm
Alejandrita - 755nm
Diodo - 940nm


Fabricante: