Catálogo de equipos láser
Catálogo de equipos láser

“Líder del mercado en el sector del láser, le invita a seleccionar el sector de su interés.”
“Líder del mercado en el sector del láser, le invita a seleccionar el sector de su interés.”

MULTIPULSE Tm+1470

MULTIPULSE Tm+1470CIRUGÍA GENERAL Y ONCOLOGÍA
MULTIPULSE Tm+1470NEUROCIRUGÍA
MULTIPULSE Tm+1470UROLOGÍA
MULTIPULSE Tm+1470GINECOLOGÍA
MULTIPULSE Tm+1470ORL

Información sobre el equipo láser:

MultiPulse Tm+1470 es un sistema versátil y multidisciplinar recomendado para una amplia gama de aplicaciones de oncología quirúrgica en Urología, Ginecología, Otorrinolaringología, Neurocirugía, Cirugía General y Oncología.

MultiPulse Tm+1470 es el láser quirúrgico de Tulio de última generación, inigualable en términos de eficiencia, precisión y seguridad en múltiples campos de aplicación quirúrgicos.

MultiPulse Tm+1470 es el único sistema que combina láser Tulio:YAG 1940nm con láser de diodo 1470nm (máxima potencia de 120W+30W), diseñado para ofrecer el mejor rendimiento en la sala de operaciones.

La avanzada tecnología de MultiPulse Tm+1470 permite trabajar con una excelente vista del campo operatorio, gracias a la hemostasia perfecta y la ausencia de material residual de la carbonización. Esta característica es extremadamente importante - especialmente para tratamientos endoquirúrgicos, tales como ThuLEP (Láser Tulio Enucleación de la próstata), técnica para el tratamiento de la Hiperplasia Prostática Benigna (HPB).

La capacidad de utilizar de forma combinada o separada estas dos longitudes de onda, junto a las innovadoras soluciones tecnológicas de MultiPulse Tm+1470,  nos permite obtener una óptima interacción del haz láser con el tejido. Esto asegura una perfecta vaporización y mejor hemostasia durante el corte, utilizando menos potencia de trabajo y minimizando así la carbonización residual. El sistema láser Multipulse Tm+1470 puede trabajar en emisión continua y pulsada, para operar con la máxima precisión y delicadeza incluso en aquellas áreas que requieren una acción de "frío".

documentosDescargar documentación

Fuente
Tm:YAG - 1940nm
Raman Module - 1470nm


Fabricante: