Catálogo de equipos láser
Catálogo de equipos láser

“Líder del mercado en el sector del láser, le invita a seleccionar el sector de su interés.”
“Líder del mercado en el sector del láser, le invita a seleccionar el sector de su interés.”

QUADROSTAR PRO YELLOW

QUADROSTAR PRO YELLOWLESIONES VACULARES
QUADROSTAR PRO YELLOWLESIONES PIGMENTADAS

Imágenes adicionales:
2 QUADROSTAR PRO YELLOW8
3 QUADROSTAR PRO YELLOW8
4 QUADROSTAR PRO YELLOW7

Información sobre el equipo láser:

La Luz de éste láser amarillo es la mejor opción para el tratamiento de lesiones vasculares. Gracias a su alta potencia y al elevado pico de absorción de la hemoglobina, es posible tratar pequeños vasos sanguíneos de manera rápida y eficaz.

La tecnología HOPSL  logra una alta potencia de trabajo con alta fiabilidad y bajo coste de mantenimiento.

El tratamiento de las áreas más grandes se simplifica considerablemente con el uso de un escáner que nos permite  tratar con rapidez y precisión áreas más grandes, como en el caso de cuperosis o manchas en vino de Oporto de un cierto tamaño.

Gracias al sistema de frío incorporado en el escáner, simultáneamente,  aseguramos el enfriamiento de la piel aumentado la comodidad del paciente y reduciendo los efectos secundarios.

Quadrostar PRO Yellow es el único láser médico con una aplicación que permite al usuario manejar el láser a través del iPad. Basta con descargar la App del AppStore, instalarlo en su tablet, registrar el dispositivo y esto nos permitirá poder acceder a nuestra base de datos, protocolos de tratamientos o cambiar los parámetros fácilmente.

documentosDescargar documentación

Fuente
Diodo - 577nm


Fabricante: