Catálogo de equipos láser
Catálogo de equipos láser

“Líder del mercado en el sector del láser, le invita a seleccionar el sector de su interés.”
“Líder del mercado en el sector del láser, le invita a seleccionar el sector de su interés.”

SYNCHRO VASQ

SYNCHRO VASQLESIONES VACULARES
SYNCHRO VASQCICATRICES
SYNCHRO VASQANTI-EDAD Y ARRUGAS
SYNCHRO VASQLESIONES PIGMENTADAS
SYNCHRO VASQPSORIASIS&VITILIGIO

Imágenes adicionales:
2 SYNCHRO VASQ
3 SYNCHRO VASQ
4 SYNCHRO VASQ

Información sobre el equipo láser:

SYNCHRO VASQ: MAYORES INNOVACIONES PARA EL MUNDO DEL LASER DYE

Synchro VasQ es el nuevo láser dye de DEKA, trata un gran número de lesiones vasculares y puede utilizarse incluso en el tratamiento de la psoriasis, verrugas, cicatrices y acné.

Synchro VasQ es capaz de liberar energía en micropulsos, con un claro beneficio en la reducción de la púrpura post-tratamiento. La mayor cantidad de energía disponible hace posible el uso de un tamaño máximo de spot de 12 mm. Esto mejora el enfoque terapéutico y la velocidad de tratamiento, especialmente para las lesiones más extensas, siempre garantizando la máxima comodidad del paciente.

Synchro VasQ también puede utilizar la innovadora tecnología RightLightTM, una fuente de luz contenida en una pieza de mano especial, con características de emisión similares a las del láser dye pero con un área de tratamiento mucho más grande de hasta 6.3 cm2. Con este nuevo instrumento, es al fin posible tratar  lesiones vasculares superficiales, sin el molesto problema de la púrpura.

NOTA:

Le rogamos tenga en cuenta que alguno de los catálogos/información/usos previstos/configuraciones/accesorios aquí mencionados, no están disponibles en los EE.UU y sus territorios y posesiones.

documentosDescargar documentación

Fuente
Dye - 595nm


Fabricante: