Noticias

Descubre todas nuestras noticias del sector láser.

Las terapias de ASAlaser

asa laser veterinary

Desde Europa, pasando por Rusia, y hasta Corea, el reconocimiento del valor científico y de la eficacia de las terapias de ASAlaser no tiene fronteras. De hecho, de forma cada vez más frecuente, Hilterapia®, Laserterapia MLS® y Magnetoterapia Qs son tema en intervenciones y talleres que llevan a cabo por especialistas de reconocida fama durante el trascurso de Convenciones internacionales. Una meta significativa para la empresa que, desde siempre, apuesta por la investigación como canal de validación de sus soluciones terapéuticas.

 

asa laser veterinary   asa laser veterinary

 

 Últimas noticias

Terapias eficaces, formación continua y soporte profesional del cliente: estos son los factores que empujan a un número cada vez mayor de especialistas a elegir la completa propuesta de ASAlaser.  Para confirmarlo, la experiencia directa de Mónica Briceno y Maryl Gómez -  titulares de “Benessere Salud” en Caracas (Venezuela) – que han querido Hilterapia®Laserterapia MLS® y Magnetoterapia Qs para su centro, y las valoraciones obtenidas en convenciones internacionales como el "IHA Congress" de Yakarta.

asa laser veterinary

 

Investigación, formación, innovación: el 2015 de ASAlaser

Cierra con el sello de la consolidación el 2015 de ASAlaser, que ha conseguido alcanzar importantes metas esenciales en la investigación, la formación y la difusión básicas de sus terapias: Energy For Health ha celebrado su séptimo año de vida, los programas de formación ha alcanzado un número creciente de inscritos, mientras que Hilterapia® y MLS® han obtenido el consenso en Europa, Asia y América. Para el 2016 se planifica la implementación de estrategias de internacionalización y el desarrollo de nuevos mercados.