Noticias

Descubre todas nuestras noticias del sector láser.

MCL31 Juliet - El láser para la intimidad femenina

MCL31 Juliet

MCL31 JULIET, el primer Láser de Erbio

Os presentamos  MCL31 JULIET, el primer Láser de Erbio: YAG, la solución para el tratamiento ambulatorio de la laxitud vaginal, atrofia vaginal y la incontinencia urinaria por estrés.

Realiza un tratamiento rápido, indoloro y discreto con muy bajo riesgo de efectos secundarios y tiempo de inactividad.

El láser MCL31 JULIET trata la mucosa y submucosa en menos de 15 minutos y se puede realizar sin necesidad de anestesia, con mínimo tiempo de inactividad y con reducción del riesgo de infección o hemorragia. Sólo son necesarios uno o dos tratamientos para garantizar resultados duraderos.

La energía térmica del láser, especialmente en ambientes húmedos, mejora con eficacia  las estructuras de colágeno y también estimula la neocolagénesis.

MCL31 Juliet

El primer láser ER: YAG (Erbium) para dermatología fue introducido en 1995 por Asclepion. Ahora presentamos la sexta generación para dermatología y aplicaciones estéticas – más eficiente, potente, rápido y versátil: MCL31 Dermablate.

El MCL-31 es un estado del sistema de láser Erbio técnica, por fraccionarias micropeels resurfacing con láser y que, junto con la pieza de mano V-punto se convierte en sistema de láser más avanzado del mundo para el rejuvenecimiento o el tratamiento de la incontinencia urinaria de esfuerzo vaginal. Los MCL-31 se jacta tanto el tamaño de punto más pequeño y los tiempos de tratamiento más rápidos de todos los sistemas de erbio, y es el primer sistema de erbio tanto con la coagulación y profundidad variables.MCL31 Juliet

El tratamiento con láser de erbio es un método seguro, controlable de renovación de los tejidos. La longitud de onda del láser de erbio coincide con la longitud de onda máxima de absorción de agua. Por lo tanto, láser de erbio tienen significativamente más corto el tiempo de curación en comparación con un láser de CO2.

Gracias a los efectos térmicos muy limitadas del láser de erbio, el procedimiento es menos doloroso, con menos riesgos que con el láser de CO2. Los pacientes no requieren ningún tipo de anestesia para el tratamiento de lesiones de pequeño tamaño. La seguridad de este tratamiento hace que el láser Erbio superior para procedimientos delicados como rejuvenecimiento vaginal.

Consultar equipo láser MCL31 JULIET

 

Especificaciones del MCL31 JULIET

  • Láser: MCL31, láser de erbio
  • Longitud de onda:  2940 mm
  • Fluence:  Max. 250 J / cm2
  • Duración del pulso:  100-1000 mu s
  • Frecuencia: 1-20 Hz
  • Modos:  Ablación, Therm, MicroSpot
  • Las piezas de mano:
    • 45 ° reflector, MicroSpot 9 × 9 mm
    • 45 ° reflector, foco óptico ø 4,5 mm (opcional)

 

 Consultar equipo láser MCL31 JULIET

 

¿Puedo encontrar el equipo MCL31 JULIET en Laser Tech Ibérica?

MCL31 JulietPor supuesto que en Laser Tech Ibérica disponemos del equipo láser MCL31 JULIET.

En nuestro amplio catálogo de equipos de tecnología láser, podrás ver y consultar las especificaciones técnicas de este equipo láser. Puedes verlo aquí.

Igualmente, si tienes cualquier duda o estas interesado en adquirir uno de nuestros equipos o conocer nuestro servicio de mantenimiento de equipos láser, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Por algo somos la empresa líder en el mercado del láser en España y Portugal.

 

 

 

Consultar equipo láser MCL31 JULIET