Noticias

Descubre todas nuestras noticias del sector láser.

Nueva web de nuestra empresa del sector Láser

En Laser Tech Iberica estamos de estreno y que mejor que presentar ahora en agosto, cuando muchos de vosotros estáis de vacaciones nuestra nueva web.

Como muchos ya sabréis, LaserTech somos una empresa fundada en este mismo mes, en agosto del año 1993. Ya ha pasado tiempo desde que comenzamos esta andadura y somos conscientes de que hoy en día hay que renovarse o morir.

Es por ello que en este mes, y coincidiendo con la apertura e inicio de las andaduras de nuestra empresa queremos lanzar esta nueva web para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de un nuevo aspecto mucho más adaptado a los tiempos que corren.

Nuestro ámbito de trabajo es la comercialización, instalación y mantenimiento de equipos y repuestos dentro del sector láser. Estamos ubicados en Madrid y damos cobertura a toda España y Portugal.

 

¿Qué ofrece la nueva web de Laser Tech Iberica?

En nuestra nueva web, podréis encontrar una forma rápida y sencilla de localizar nuestro amplio catálogo de productos y equipos del sector e industria láser. Con una organización rápida basada en:

•    Equipos de láser industrial: donde se podrán encontrar equipos enfocados en el diseño y producción de sistemas láser para multiples aplicaciones industriales.
•    Láser para medicina: donde se podrán encontrar multiples equipos enfocados a soluciones láser para el sector medico o medicina.
•    Láser estética: donde se podrán encontrar multitud de equipos para el tratamiento de una gran variedad de aplicaciones estéticas.
•    Láser veterinaria: donde encontrareis equipos con tecnología láser para el tratamiento veterinario de patologías comunes en animales.
•    Láser para restauración: donde se podrán consultar multitud de equipos aplicados al ámbito y sector de la restauración y conservación del patrimonio histórico y artístico.
•    Láser para I+D+I: donde se ofrecen equipos y soluciones láser para el desarrollo de las aplicaciones más diversas dentro del sector de la investigación y el desarrollo.

Ofreciendo al usuario una forma sencilla de recorrer nuestro catálogo de productos mediante las aplicaciones de su interés y con diferentes herramientas para poder organizar la búsqueda de los equipos más adecuados a vuestras necesidades.

Disponemos de un buscador avanzado para poder filtrar los diferentes equipos en base a diferentes criterios , como por ejemplo:

•    Fuente láser
•    Aplicaciones
•    Fabricantes de equipos láser

Todo ello, organizado en un entorno totalmente “responsive”, es decir, adaptado a todo tipo de dispositivos como son: PCs, Smartphones y Tablets.

En LaserTech siempre pensamos en nuestros clientes y es por ello que esperemos que disfrutéis de esta nueva web. Del mismo modo, estamos abiertos a todo tipo de nuevas sugerencias con el fin de ofreceros la mejor calidad de servicio y el mejor asesoramiento.

En este espacio de blog de la web que hoy inauguramos , os ofreceremos diferente información relacionada con el sector del láser. En forma de diferentes entradas semanales esperamos que este blog sirva para poder aportar todo nuestro conocimiento y años de experiencia en la industria a vosotros.

Igualmente, hemos creado un canal de Youtube en el cual iremos publicando diferentes videos de nuestros equipos y productos para que podáis verlos en funcionamiento, ya que una imagen dice mas que mil palabras.

Por último, si queréis conocer información sobre diferentes ferias y/o eventos relacionados con el sector láser disponemos de una sección en la cual , mediante nuestro calendario de eventos os informaremos de todos nuestro eventos y ferias a los cuales asistiremos.

Gracias a nuestro blog, ya no hay escusa para no estar al día en las últimas noticias y novedades relacionadas con la industria del láser.

Os damos las gracias por confiar en LaserTech, líder en el sector del láser en España.