Asclepion Laser Technologies

Distribuidor Asclepion Laser Technologies en España

distribuidor asclepion laser technologies españaAsclepion - Asclepion Laser Technologies

Durante más de 35 años, Asclepion Laser Technologies ha estado operando como líder en el panorama internacional del láser médico.

La compañía está situada en el Valle Óptico de Jena, famoso en el mundo entero por ser el hogar de la industria óptica Alemana y el primer plano en el desarrollo de nuevos productos y de instrumentos especializados para llevar a cabo investigaciones médicas, astronómicas y técnicas.

Esta privilegiada situación y la continua inversión en Investigación y Desarrollo de nuevas tecnologías ha permitido a Asclepion tomar un papel de liderazgo en la industria de la óptica científica donde colabora activamente con investigadores de las principales Universidades Alemanas.

Pionero en Investigación y desarrollo

Asclepion asumió un papel líder en el mercado del láser médico en 1984, como uno de los principales fabricantes de láser Argón para el tratamiento de lesiones vasculares en los ojos. Unos años más tarde, lanzó el MCL29, el primer láser de Erbio para aplicaciones dermatológicas y estéticas, todavía usado exitosamente por doctores en todo el mundo.

En 2012 Asclepion presentó por primera vez en el mercado un láser amarillo basado en la tecnología HOPSL (tecnología láser de última generación con bombeo) y repetidamente ha mantenido su posición como líder en medicina láser.

Certificado de calidad

Como empresa de alta tecnología, Asclepion se encuentra en los estándares más altos en cuanto a niveles de calidad se refiere. La empresa está certificada de acuerdo a las normas ISO 9001, ISO 13485 además de atender a la directiva Europea de equipamiento médico 93/42/EEC.

Para Asclepion una organización perfectamente coordinada de toda la empresa y una atención inmediata a sus clientes, son sus principales objetivos. Por esta razón, las relaciones externas que la empresa mantiene con los usuarios están optimizadas y claramente enfocadas a grupos de clientes con necesidades específicas.