EMPRESA

Laser Tech Ibérica, S.L.

Conoce más información sobre nuestra empresa líder en el sector del láser en España y Portugal. Nos dedicamos a la comercialización, instalación, mantenimiento y repuestos de equipos láser. Además, somos distribuidores de los mejores fabricantes como Deka Laser, Esthelogue, ASA Laser Veterinary, Cutlite Penta, OT-LAS, EL.EN Group y Asclepion Laser Technologies.

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

LÁSER TECH IBÉRICA, S.L., fue fundada el 25 de agosto de 1993 y surgió como consecuencia del impulso de las actividades del Grupo El.En, S.p.a. en España.

El.En, S.p.a. es un Grupo de compañías fundadas para el desarrollo de sistemas láser de aplicación en el campo de la medicina, estética, veterinaria, restauración, industria y campo científico. Opera en más de 80 países a través de una extensa red de distribuidores.

Las principales actividades que realizamos son:

  • Comercialización
  • Instalación y mantenimiento de equipos y repuestos.
Nuestro ámbito de actuación es España y Portugal. Ofrecemos cobertura tanto al sector privado, como a las administraciones públicas, hospitales, etc.

Calidad, innovación y excelencia tecnológica colocan a las empresas del Grupo El.En, S.p.a. y a sus productos en una posición mundial única y destacada en cada sector, fruto de más de treinta años de experiencia en el campo de la investigación y desarrollo.

Contacta con nosotros

CERTIFICADO ISO 9001

CERTIFICADO ISO 9001

LÁSER TECH IBÉRICA, S.L., desde Diciembre de 2002 adopto un Sistema de Gestión de la Calidad para el continuo desarrollo sostenible de la organización, basado en la normas ISO 9001.
 
El alcance de nuestro sistema de gestión se extiende a las siguientes actividades:
 
  • Comercialización, Instalación, Mantenimiento de Equipos Laser y No Laser y Venta de repuestos de equipos, para aplicación Médica, Estética, Industrial, Restauración, Investigación y Veterinaria.

 

Descargar Certificado de Calidad ISO 9001
Politica de Calidad

Politica de Calidad

LÁSER TECH IBÉRICA S.L., como empresa dedicada a la “comercialización, instalación, mantenimiento de equipos Láser y no Láser, y venta de repuestos de equipos, para aplicación médico, estético, industrial, restauración, investigación y veterinaria”, tiene como objetivo ser una empresa líder en la comercialización, instalación y mantenimiento de estos equipos.

Esta política proporciona un marco de referencia para la definición de los objetivos de la Calidad que define anualmente. Esta política es adecuada al propósito de la organización y al contexto de la organización y apoya su dirección estratégica. Para ello ha implantado y desarrollado un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001, buscando:
 
  • La satisfacción del cliente cumpliendo con los requisitos establecidos entre ambas partes, así como los legales de aplicación.
  • La formación y la motivación del personal para conseguir su participación y apoyo en el desarrollo y mejora continua del sistema.
  • Seguir y controlar nuestros equipos y servicios desde el inicio hasta la permanencia de éstos por nuestros clientes, para proporcionar una Calidad constante.
  • La mejora continua de los procesos como medio de mejorar los resultados de la organización.

Contacta con nosotros

 CONTÁCTANOS