VÍDEOS

 

DEKA ha cambiado el concepto del sistema láser de Alejandrita. El nuevo MOTUS AX con el cabezal MOVEO presenta una verdadera revolución en el mercado de la depilación: la combinación de la longitud de onda más eficaz (755 nm - Alex) y la exclusiva tecnología MOVEO que entrega la energía láser sobre la piel, asegura la comodidad del paciente y un tratamiento indoloro.

 

Donde DEKA hace la diferencia. La celulitis, adiposidad localizada y flacidez son problemas estéticos frecuentes y extendidos. Cada día, millones de personas buscan métodos no invasivos para armonizar y  modelar el cuerpo.

TRIACTIVE PLUS, los resultados de una larga investigación científica y diseño, combinan la acción de seis cabezales diferentes; láser, radiofrecuencia y ultrasonidos, en una sola plataforma. Con la ayuda del método Dermodynamic, el tratamiento es una parte integrada a un tratamiento completo del cuerpo. TRIACTIVE PLUS puede remodelar el contorno corporal: recuperar la armonía y la belleza es ahora posible sin traumas ni métodos invasivos.

Laser Tech Ibérica somos distribuidores de DEKA en España.

 

D-GLOW es el nuevo dispositivo de Medical SPA de DEKA que estimula el metabolismo y reequilibra la piel de tu cara convirtiéndola en limpia, firme e iluminada. 

D-GLOW es un dispositivo de alta tecnología de DEKA con una doble acción: ansiedad y de normalización del sebo gracias a la combinación de ultrasonidos y la microbiológica actual.

Laser Tech Ibérica es distribuidor de DEKA Láser en España.

 CONTÁCTANOS