SECTOR: ESTÉTICA

RED TOUCH

RED TOUCHANTIEDAD Y ARRUGAS
RED TOUCHLESIONES PIGMENTADAS
RED TOUCHTENSADO DE LA PIEL
Fabricante: Deka Laser

Aplicaciones:
Notice: Undefined property: stdClass::$categoryItem in /expert/htwebs/www/ftplasertechib/www.lasertechib.com/plugins/system/vmuikit_override/html_override/com_virtuemart/themes/default/productdetails/default_manufacturer.php on line 73

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /expert/htwebs/www/ftplasertechib/www.lasertechib.com/plugins/system/vmuikit_override/html_override/com_virtuemart/themes/default/productdetails/default_manufacturer.php on line 73


Fuente:
 
 

Descripción

RED TOUCH

El primer objetivo es el colágeno

Un nuevo sistema de longitud de onda para un nuevo rejuvenecimiento

Nuevo RedTouch: las claves del éxito

  • Longitud de onda específica que actúa sobre el colágeno (675 nm). RED Touch es el primer sistema que tiene una absorción electiva por el colágeno.

  • Procedimiento sin tiempo de inactividad.

La capa epidérmica no está dañada, esto reduce los efectos secundarios del tratamiento.

  • Tendencias de mercado crecientes en tratamientos de rejuvenecimiento de la piel. Necesidad de nuevas tecnologías que puedan proporcionar a los usuarios sesiones de tratamiento mínimas o no invasivas.

675 nm: exploración de una nueva longitud de onda selectiva

RedTouch es el primer y único sistema que utiliza esta longitud de onda: una longitud de onda nunca antes utilizada y el primero en reaccionar con el colágeno. En comparación con los sistemas actualmente en el mercado que apuntan al agua, el sistema Red Touch actúa directamente sobre el componente de colágeno contenido a nivel dérmico.

documentosDescargar documentación

IMÁGENES DEL PRODUCTO:

 CONTÁCTANOS