SECTOR: ESTÉTICA

PS KRYPTON

PS KRYPTONDEPILACIÓN
PS KRYPTONLESIONES PIGMENTADAS BENIGNAS
PS KRYPTONFOTOREJUVENECIMIENTO
 
 

Descripción

La avanzada Tecnología con la que está dotado el PS KRYPTON nos da la posibilidad de conseguir los rangos más altos de efectividad que podemos alcanzar en tratamientos de fotodepilación y fotorejuvenecimiento.
Tratamientos rápidos gracias al uso de spots de una gran superficie 8.3 cm2 y a una alta velocidad de repetición de hasta 1 disparo por segundo.
El nuevo sistema de enfriamiento por contacto de la piel y la posibilidad de elección del tren de pulsos para un tratamiento efectivo, prácticamente indoloro y seguro, gracias al exclusivo SCEF (Sistema de Control de Eficacia de la Lámpara) y a las diversas formas de erogación de la energía vamos a estar en las mejores condiciones desde el primer al último tratamiento.
La tecnología Patentada por DEKA U-Shape nos permite tener el coste más bajo por disparo del mercado con el consiguiente ahorro.

NOTA:

Le rogamos tenga en cuenta que alguno de los catálogos/información/usos previstos/configuraciones/accesorios aquí mencionados, no están disponibles en los EE.UU y sus territorios y posesiones.

documentosDescargar documentación

IMÁGENES DEL PRODUCTO:

 CONTÁCTANOS