SECTOR: ESTÉTICA

SCHWARZY

SCHWARZY REMODELACIÓN CORPORAL Y CELULITIS
Fabricante: Deka Laser

Aplicaciones:
Estética
REMODELACION CORPORAL

Fuente:
 
 

Descripción

SWCHARZY

Una remodelación corporal sin esfuerzo alguno

Un campo electromagnético que interactúa con los tejidos musculares induciendo su contracción. Schwarzy actúa en diferentes áreas del cuerpo y logra, en pocas sesiones, reducir la grasa localizada, tonificar y dar volumen a los músculos, así como mejorar la postura.

 

Ventajas de Schwarzy:

  • Estimulación supramáxima profunda del músculo para inducir una reacción metabólica y una reducción significativa de grasa (intensidad de 2,5 teslas)

  • Eficaz en diferentes áreas del cuerpo (glúteos, abdomen, caderas, piernas, brazos) sin actuar a nivel dermoepidérmico.

  • Reducción de los factores de riesgo relacionados con la preobesidad o la obesidad abdominal

  • Procedimiento cómodo y totalmente indoloro

 

  • Protocolos preconfigurados y personalizados

 

  • Tecnología de control remoto fácil de usar

 

Una estimulación fuerte que ofrece grandes beneficios

El objetivo de la estimulación supramáxima del músculo es mejorar el tono y provocar una reacción metabólica fuerte que favorezca la pérdida de grasa.
Reducir la grasa puede aportar muchos beneficios y disminuir el riesgo de desarrollar problemas de salud tales como diabetes tipo 2, hipertensión, enfermedades cardiovasculares, ataques cardíacos y complicaciones durante el embarazo.
Schwarzy trabaja en diferentes áreas del cuerpo con dos piezas de mano eficaces para el abdomen, los glúteos, las caderas, las piernas y los brazos.

 

documentosDescargar documentación

IMÁGENES DEL PRODUCTO:

 CONTÁCTANOS