SECTOR: ESTÉTICA

TRIACTIVE

TRIACTIVEDRENAJE LINFATICO
TRIACTIVEREMODELACIÓN CORPORAL
TRIACTIVECELULITIS
TRIACTIVETONIFICACIÓN TISULAR
 
 

Descripción

TRIACTIVE es el resultado de tres métodos aplicados con anterioridad de forma exitosa. Este tratamiento encara los problemas de relajamiento cutáneo, grasa localizada, retención hídrica, piel de naranja, celulitis, etc.  gracias a la acción combinada de un sistema localizado de enfriamiento para la reducción rápida de edemas, un masaje rítmico localizado de drenaje linfático y seis diodos láser que estimulan la microcirculación y la neoangiogénesis, en particular a un nivel intradérmico.

Esta acción de masaje progresivo y estimulante en el tejido conectivo y adiposo permite la reactivación fisiológica de los mecanismos biológicos para la eliminación de deshechos y la oxigenación de tejidos, restaurando  los tejidos conectivos.

TRIACTIVE ha tenido aplicaciones exitosas en diversos campos, desde la estética, medicina-estética hasta la medicina deportiva. Estas aplicaciones son posibles debido a su software de última generación y a la continua experimentación en nuestros laboratorios que cooperan con los mayores centros de investigación internacionales.

NOTA:

Le rogamos tenga en cuenta que alguno de los catálogos/información/usos previstos/configuraciones/accesorios aquí mencionados, no están disponibles en los EE.UU y sus territorios y posesiones.

documentosDescargar documentación

IMÁGENES DEL PRODUCTO:

 CONTÁCTANOS