SECTOR: MEDICINA

DUOLITE QS

DUOLITE QSLESIONES PIGMENTADAS
DUOLITE QSELIMINACIÓN DE TATUAJES
DUOLITE QSTONIFICACIÓN TISULAR
Fabricante: Deka Laser

Aplicaciones:
Medicina
MEDICINA ESTETICA
LESIONES PIGMENTADAS
ELIMINACIÓN DE TATUAJES
TONIFICACION TISULAR
GAMA 2017

Fuente:
  • Nd:YAG KTP QS -532 nm
  • Nd:YAG QS - 1064nm
 
 

Descripción

Duolite QS es un sistema diseñado por DEKA para la eliminación de tatuajes y lesiones pigmentadas superficiales y profundas. Duolite QS Nd:YAG es capaz de emitir dos longitudes de onda diferentes 1064 nm (en el infrarrojo) y 532 nm (luz verde). Duolite QS permite realizar, de forma segura y eficaz, tratamientos de tatuajes de diferentes colores y lesiones pigmentadas profundas, aún en pacientes con fototipos oscuros. El sistema Duolite QS libera altas energías en nanosegundos, produciendo un efecto "fotoacústico" que provoca la ruptura de la membrana de las células de la dermis que contienen el pigmento del tatuaje salvaguardando el tejido circundante. Gracias a su longitud de onda dual, Duolite QS permite eliminar diferentes colores. Trabajando en el infrarrojo (1064 nm) los tatuajes negros y azules pueden ser eliminados aún en fototipos oscuros gracias a la baja interacción de la longitud de onda con la melanina de la piel. La luz verde (532 nm) en cambio actúa sobre colores rojos o rojizos.

Lesiones benignas Pigmentadas: Como en el caso de tratar tatuajes, la longitud de onda emitida por el sistema Duolite QS permite actuar sobre la melanina de una manera diferente según su densidad y profundidad. De esta forma permite trabajar en lesiones pigmentadas epidérmicas y dérmicas tales como efélides, manchas café con leche, léntigos solares, nevus de Ota, Ito o el Nevus de Hori, manchas Mongólicas entre otras. Duolite QS con tecnología Q Switched es capaz de tratar lesiones dérmicas de modo eficaz y sin riesgos de producir una cicatriz.

NOTA:

Le rogamos tenga en cuenta que alguno de los catálogos/información/usos previstos/configuraciones/accesorios aquí mencionados, no están disponibles en los EE.UU y sus territorios y posesiones.

documentosDescargar documentación

IMÁGENES DEL PRODUCTO:

 CONTÁCTANOS