Catálogo de equipos láser
Catálogo de equipos láser

“Líder del mercado en el sector del láser, le invita a seleccionar el sector de su interés.”
“Líder del mercado en el sector del láser, le invita a seleccionar el sector de su interés.”

MCL31 DERMABLATE

MCL31 DERMABLATEANTI-EDAD Y ARRUGAS
MCL31 DERMABLATELESIONES PIGMENTADAS
MCL31 DERMABLATESKIN SURGERY
MCL31 DERMABLATECICATRICES
MCL31 DERMABLATETONIFICACIÓN TISULAR

Imágenes adicionales:
2 MCL31 DERMABLATE
3 MCL31 DERMABLATE

Información sobre el equipo láser:

El láser de Er: YAG es el láser "Gold Standard" para los tratamientos dermatológicos. Vaporiza la piel con un grado de precisión que se puede medir en micras. Esto hace que sea posible eliminar de forma segura y suavemente una amplia variedad de lesiones a nivel de la epidermis y la dermis, proporcionando tratamientos altamente efectivos para las arrugas y cicatrices, sin ningún daño térmico a la piel gracias a la alta absorción. Este láser  son los más vendidos Er: YAG en todo el mundo, su fiabilidad y la eficacia están ampliamente probadas.

Con el mismo equipo y solo adquiriendo la pieza de mano podemos convertirlo en un Erbio Fraccionado, gracias a  la pieza de mano MicroSpot es posible tratar sólo "fracciones" de la piel. Esto se hace posible mediante la división del haz de láser, gracias a una matriz de microlentes especiales, en varios cientos de rayos parciales, que son apenas discernibles a simple vista. Las arrugas y las cicatrices (incluyendo las cicatrices del acné) se suavizan y eliminan eficazmente. El tamaño de poro se reduce y la pigmentación de la piel se vuelve más uniforme, lo que también ayuda a mejorar la apariencia de la misma.

Sistema integrado de aspiración de humo con sistema de triple filtro integrado en la pieza de mano,  sistema patentado para facilitar el cambio del tamaño del spot con sólo girar un dial en la pieza de mano, posibilidad de uso con Ipad que nos proporciona base de datos, indicaciones para diferentes tratamientos, control de los parámetros a utilizar, nos permite mantenernos como el mejor sistema de ER:YAG a nivel mundial.

documentosDescargar documentación

Fuente
Er:YAG - 2940nm


Fabricante: