SECTOR: MEDICINA

MEDIOSTAR NEXT

MEDIOSTAR NEXTFOTODEPILACIÓN
MEDIOSTAR NEXTLESIONES VACULARES
MEDIOSTAR NEXTANTI-EDAD Y ARRUGAS
Fabricante: Asclepion Laser Technologies

Aplicaciones:
Medicina
MEDICINA ESTETICA
ANTI-EDAD Y ARRUGAS
FOTODEPILACIÓN
LESIONES VACULARES
GAMA 2017

Fuente:
  • Diodo - 810nm
  • Alejandrita - 755nm
  • Diodo - 940nm
 
 

Descripción

Mediostar Next es sinónimo de una eliminación del vello rápida, segura e indolora.


Dos modos de emisión para poder adaptarnos a todo tipo de vello (excepto blanco y pelirrojo) y a cualquier fototipo, Modo BASIC con tecnología de doble pulso y refrigeración de la piel integrada nos garantizan un mínimo riesgo y tratamientos efectivos y suaves para el paciente, el Modo PROFESIONAL nos permite ajustar los parámetros para una optimización avanzada de los tratamientos, ajustando el número de pulsos, la longitud del pulso y su energía, con el Modo SMOOTHPULSE conseguimos tratamientos indoloros y rápidos gracias a que el equipo nos permite velocidades de trabajo de hasta 12 Hz.

Gracias a la tecnología aplicada disponemos de fluencias uniformes en toda la superficie del spot (tecnología Top Flat), el mejor perfil del haz láser gracias al haz de fibras de cuarzo (tecnología TAPER) y baterías de diodos integrados en el cabezal para una mayor efectividad, con la vida útil más larga del mercado para tener los costes más bajos de operación.

Mediostar Next va mas allá de la eliminación del vello, extendiendo su uso a las aplicaciones vasculares, pequeñas varices, hemangiomas y otros vasos ectásicos. La longitud de onda de 940 nm nos permite una mejor absorción por la hemoglobina y mejora la penetración a través de la piel.

Cabezales de Diodo (810 nm), Alejandrita (755nm) y de diodo de alta potencia con fluencias más altas y pulsos extremadamente cortos para tratamientos eficaces del vello más fino y Cabezales de Diodo (940 nm) para tratamientos vasculares.

En definitiva, tecnología Alemana, de una empresa como Asclepion Laser Technologies con más de 35 años de experiencia en el mercado, a su servicio para tratamientos de eliminación del vello, fotorejuvenecimiento y blanqueamiento de la piel.

documentosDescargar documentación

IMÁGENES DEL PRODUCTO:

 CONTÁCTANOS