Catálogo de equipos láser
Catálogo de equipos láser

“Líder del mercado en el sector del láser, le invita a seleccionar el sector de su interés.”
“Líder del mercado en el sector del láser, le invita a seleccionar el sector de su interés.”

MULTIPULSE Ho

MULTIPULSE HoUROLOGÍA
MULTIPULSE HoCIRUGÍA GENERAL Y ONCOLOGÍA
MULTIPULSE HoORL

Información sobre el equipo láser:

MultiPulse Ho es un láser de holmio quirúrgico con una potencia máxima de 30W apropiado entre otras aplicaciones para el tratamiento de cálculos en las vías urinarias (en ureteroscopia, ureterorrenoscopia y para la técnica de la nefrolitotomía percutánea), cálculos del conducto biliar común y piedras salivales (también llamado sialolitiasis).

La tecnología láser MultiPulse Ho es óptima para la fragmentación de piedras. En comparación con otros procedimientos quirúrgicos, cuenta con la innegable ventaja de minimizar tanto el sangrado como el movimiento de las piedras (retropulsión) durante la cirugía.
La acción del láser tiene un efecto físico dual, fototérmico y fotomecánico. La emisión pulsada junto a una longitud de onda de 2100nm que es altamente absorbida por el agua, transmite energía en forma de ondas de choque que producen un efecto de cavitación en el líquido circundante, causando pulverización o fragmentación de la piedra, sin procedimientos quirúrgicos invasivos.

La litotricia con láser de holmio es una excelente alternativa en la sala de operaciones a la tradicional ESWL (Litotricia extracorpórea con ondas de choque), ya que implica menos riesgo de complicaciones y un mayor grado de eficiencia y seguridad, independientemente del tipo de piedras a tratar.

Dependiendo del tamaño de la piedra, de la textura y la ubicación, así como de los síntomas y el grado de obstrucción, el cirujano puede realizar diferentes procedimientos quirúrgicos: (URS - Ureteroscopia, RIRS – Cirugía Retrógrada Intrarenal y NLP - Nefrolitotomía Percutánea).

El sistema MultiPulse Ho es también una excelente herramienta para el tratamiento de procedimientos de ablación, incisión y coagulación de tejido blando, proporcionando el máximo control operativo y un mínimo daño de las zonas adyacentes, así como cirugía de los tumores en la vejiga, la uretra y el riñón, o  el tratamiento de las estenosis uretrales.

documentosDescargar documentación

Fuente
Ho:YAG - 2100nm


Fabricante: