SECTOR: MEDICINA

MULTIPULSE HoPLUS

MULTIPULSE HoPLUSUROLOGÍA
MULTIPULSE HoPLUSCIRUGÍA GENERAL Y ONCOLOGÍA
MULTIPULSE HoPLUSORL
 
 

Descripción

MultiPulse HoPLUS es un dispositivo láser de holmio  de alta potencia (hasta 110W) caracterizado por una gran flexibilidad y eficiencia, convirtiéndolo en una necesidad para los centros de excelencia en Endourología. Recomendado tanto para el tratamiento quirúrgico de la hiperplasia benigna de la próstata (HBP) como para tratamientos endoscópicos de litotricia.

Gracias a los altos niveles de energía y a la tasa de repetición de impulsos, asegura un alto rendimiento quirúrgico, garantizando la reducción del tiempo de funcionamiento y de los procedimientos de corte, con un excelente efecto hemostático. MultiPulse HoPLUS es óptimo para aplicaciones en Cirugía Urológica que requieren la emisión de alta potencia, con un enfoque particular en tratamiento de la HBP.

MultiPulse HoPLUS no produce carbonización o necrosis, dejando el campo quirúrgico libre y claramente visible para el cirujano. La emisión micro-pulsada junto con la longitud de onda de 2100nm que es bien absorbida por el agua, produce un efecto fototérmico y fotomecánico dual, lo que se traduce en una vaporización eficaz, buena hemostasia y reducción de los efectos térmicos y daño del tejido circundante.

Rápido, fiable y eficiente. MultiPulse HoPLUS proporciona precisión  y seguridad incomparable durante todas las fases de la cirugía que lo convierten en el sistema ideal para los procedimientos largos que requieren fuentes de alta potencia. MultiPulse HoPLUS es sin duda el sistema láser más versátil para Urología. Ofrece un amplio conjunto de aplicaciones que van desde el tratamiento de la estenosis (uretrotomía), a la extirpación quirúrgica de los tumores en la uretra, la vejiga, el uréter y el riñón, además de ser universalmente reconocido como el top en la litotricia para la fragmentación de piedras, independientemente de su composición y su ubicación anatómica.

documentosDescargar documentación

IMÁGENES DEL PRODUCTO:

 CONTÁCTANOS