SECTOR: MEDICINA

PRIMA GN Ergohead

PRIMA GN ErgoheadGINECOLOGÏA
PRIMA GN ErgoheadCIRUGÍA 2VLR
PRIMA GN ErgoheadCOLPOSCOPIA
Fabricante: Labomed

Aplicaciones:
Medicina
Ginecología
COLPOSCOPIA

Fuente:
 
 

Descripción

Tecnología de detección avanzada para detección temprana

Prima GN es una solución ideal para trabajos quirúrgicos y de diagnóstico debido a su excelente rendimiento óptico y mecánico, que garantiza muchos años de uso sin preocupaciones. Con un sistema de iluminación LED inteligente que funciona de forma prolongada y fría, un sistema óptico apocromático de Galilea y una articulación fluida , Prima GN se integra perfectamente con cualquier práctica de OB / GYN.

Ventajas de PRIMA GN:

Un LED súper brillante de 50 W produce un campo de iluminación potente pero fresco, con un rango de temperatura de color más cercano a la luz natural. Con un tiempo de funcionamiento de 60,000 horas de vida útil de la bombilla, los cambios de bombilla y el almacenamiento de repuestos ya no son motivo de preocupación. La electrónica integrada directamente en el brazo giratorio hace que Prima GN sea una solución compacta.

Un sistema óptico apocromático de Galilea produce un contraste y una resolución nítidos en cada paso. Los recubrimientos pulverizados patentados MaxLite ™ prometen el más alto grado de propiedades antirreflectantes y antiarañazos, produciendo una óptica duradera y libre de artefactos. El control de enfoque fino se proporciona a través de una gama de CMO de larga distancia de trabajo .

Los médicos pueden usar una cámara digital SLR o de video con Prima GN, gracias a una amplia selección de adaptadores disponibles a través de ProLine ™ de LABOMED . Una cámara iVu G5 patentada proporciona una solución excelente con opciones de captura de imágenes, transmisión y captura de imágenes de alta definición todo en uno.  La transmisión en tiempo real se puede lograr con un monitor de panel plano montado convenientemente en el brazo Prima GN.

Un soporte móvil H duradero se transporta fácilmente de una habitación a otra en ruedas giratorias robustas, lo que permite el uso en varias habitaciones y un almacenamiento conveniente. Alternativamente, el sistema se puede montar directamente en una silla de examen, en una columna corta para un trabajo de diagnóstico rápido o en una configuración de montaje en el piso sobre el hombro.

Tubo binocular

 

tubo de visión recta 90 °

opcional: cabeza inclinada a 45 °

Tubo de visión recta cabeza ergo

Magnichanger apocromático

5 pasos: 0.4X, 0.6X, 1.0X, 1.6X y 2.5X

Ocular

WF 10X / 18 mm con protección ocular retráctil, ajuste de dioptrías
± 5 mm y bloqueo de dioptrías
Opcional: 12.5X / 18mm; protectores oculares fijos 

Objetivo

f-300, enfoque fino manual

Fuente de luz

50W LED

Filtros incorporados

Verde

Movimiento vertical

550 mm

Porta microscopios

Portador recto

Base (Dimensiones)

600 mm de ancho, 620 mm de largo

Altura del soporte

984 mm

Peso del microscopio completo

80 Kg. (aprox.)

Carrera de elevación

570 mm

Altura del soporte, posición horizontal

775 mm


contenidos del paquete

·         Herramientas para asegurar la base y el pilar

·         Cubiertas de perillas esterilizables

·         Cubierta de polvo de nylon



Accesorios (opcionales)

·         Divisor de haz

·         Gama de adaptadores de cámara Proline

·         Módulo de cámara digital integrada iVu G5 5MP

 

Equipo almacenado en embalaje resistente junto con el cable de eléctrico, manual de instrucciones y herramientas para la instalación
Certificación: CE, FDA

 

documentosDescargar documentación

IMÁGENES DEL PRODUCTO:

 CONTÁCTANOS