Catálogo de equipos láser
Catálogo de equipos láser

“Líder del mercado en el sector del láser, le invita a seleccionar el sector de su interés.”
“Líder del mercado en el sector del láser, le invita a seleccionar el sector de su interés.”

QUADROSTAR PRO 940

QUADROSTAR PRO 940TRATAMIENTOS ENDOVASCULARES

Imágenes adicionales:
2 QUADROSTAR PRO 9402
3 QUADROSTAR PRO 9405
4 QUADROSTAR PRO 9404

Información sobre el equipo láser:

Quadrostar Pro 940nm es un láser de diodo que nos permite trabajar en modo continuo, pulsado y ultra-pulsado y es adecuado para el corte y la resección rápida y segura, con excelentes efectos de la coagulación y la hemostasia.

LAUP, pólipos nasales, cornetes hiperplásicos, sinequias, quistes o epistaxis recurrente: QuadroStarPRO940 es la nueva tecnología mínimamente invasiva para el tratamiento de todos estos trastornos.

Con sólo un tratamiento, el paciente puede deshacerse de los molestos problemas sin tener que pasar por el quirófano tradicional. Otra ventaja: Sin taponamientos nasales ni sangrado y un anestésico local suele ser suficiente para la obtención de resultados a corto y largo plazo que superan con creces los obtenidos con cirugía ORL tradicional.
Otra aplicación mínimamente invasiva es el tratamiento endovascular de venas varicosas, garantizando eficacia y un tratamiento de vanguardia de la insuficiencia venosa. El tratamiento se puede realizar bajo anestesia tumescente, introduciendo la fibra en la vena a tratar a través de una pequeña incisión.

Comparado con la técnica quirúrgica, el tratamiento con láser nos permite obtener menos trauma y menos efectos secundarios, ofreciendo tiempos de recuperación rápidos y excelentes resultados clínicos y estéticos.

Asclepion también ha desarrollado un EndoSet específico para EVLT con catéter y un sistema de bloqueo adaptado a la fibra que ayuda al médico durante la operación.

QuadroStarPRO 940 es el único láser médico con una aplicación que permite al usuario manejar el láser a través del iPad. Basta con descargar la App de la AppStore, instalarlo en tu tablet, registrar el dispositivo y esto nos permitirá poder acceder a nuestra base de datos, protocolos de tratamientos o cambiar los parámetros fácilmente.

documentosDescargar documentación

Fuente
Diodo - 940nm


Fabricante: