SECTOR: MEDICINA

QUADROSTAR PRO 980

QUADROSTAR PRO 980TRATAMIENTOS ENDOVASCULARES
QUADROSTAR PRO 980ORL
QUADROSTAR PRO 980GINECOLOGÍA
Fabricante: Asclepion Laser Technologies

Aplicaciones:
Medicina
CIRUGÍA
ORL
GINECOLOGÍA

Fuente:
  • Diodo - 980nm
 
 

Descripción

La lipólisis asistida por láser del QuadroStarPRO980 nos permite realizar tratamientos para modelar el cuerpo, tratar la celulitis, reducción de grasa local, así como el skin tightening, especialmente después de la liposucción convencional. La lipólisis asistida por láser realiza la licuefacción de la grasa gracias a la energía del láser, teniendo a posteriori, la opción de aspiración de la grasa licuada.

El calor también conduce a un tejido homogeneizado, sin hoyuelos y protuberancias con la piel más tensa, unos resultados a los que no se puede llegar con la liposucción convencional.

Especialmente diseñado para el tratamiento de pequeñas zonas como el cuello, papada, brazos, rodilla y pecho masculino son tratados con la lipólisis asistida por láser, ya que estas zonas son demasiado pequeñas o delicadas para la liposucción convencional. Con este método mínimamente invasivo rara vez se dañan los vasos y tejido, por lo tanto tendremos un post-tratamiento menos traumático con menos hematoma y una recuperación más rápida que con la liposucción convencional.

El equipo también nos permite realizar tratamientos de endometriosis, Laparoscopia y adhesiolisis gracias a que nos permite trabajar en modo continuo, pulsado y ultra-pulsado y es adecuado para el corte y la resección rápida y segura, con excelentes efectos de la coagulación y la hemostasia.

documentosDescargar documentación

IMÁGENES DEL PRODUCTO:

 CONTÁCTANOS