SECTOR: MEDICINA

SMARTFILE

SMARTFILEENDODONCIAS
SMARTFILEPERIODONTOLOGIA
SMARTFILEIMPLANTOLOGIA
SMARTFILECIRUGÍA ORAL
Fabricante: Deka Laser

Aplicaciones:
Medicina
ODONTOLOGIA
ENDODONCIAS
PERIODONTOLOGIA
IMPLANTOLOGIA
CIRUGÍA ORAL

Fuente:
  • Nd:YAG Pulso Largo - 1064nm
  • Nd:YAG Pulso corto - 1064nm
 
 

Descripción

DEKA presenta Smartfile con características técnicas sobresalientes, impensables a hoy de obtener en un equipo de reducidas dimensiones y tan ligero (13 Kg.). La tecnología DEKA evoluciona constantemente y descubre nuevas formas de aplicación del láser Nd: YAG en odontología, manteniendo la eficacia en el Smartfile y una resistencia garantizada. Gracias a la innovadora tecnología propia de DEKA, U-CP (Pulso de Ultra Compresión) los pulsos del láser mantienen un pico de potencia constante, independientemente de la duración, la energía y la frecuencia. La potencia máxima es un requisito importante, fundamental para mantener el mismo tipo de interacción y  efecto sobre los tejidos biológicos. De esta manera la tecnología U-CP garantiza una repetición óptima y necesaria de los tratamientos asistidos por láser en odontología. Los pulsos del láser reaccionan de la misma manera, incluso a nivel microscópico, asegurando los mejores resultados clínicos. Smartfile emplea sus ventajas en tratamientos de:

  • Vaporización y coagulación de los tejidos blandos, con los beneficios de una hemostasia perfecta, la mejora de la toma de impresiones, la reducción en el uso de anestésicos y la eliminación total de electrocauterizadores.                                                                   
  • Acondicionamiento del esmalte, cemento y la dentina en la que se logra una descontaminación en profundidad, junto con el cierre simultáneo de los túbulos dentinarios para garantizar una desensibilización duradera y efectiva;
  • La mayoría de las terapias endodónticas y periodontales se pueden completar en una sola sesión.            

La ergonomía, facilidad de uso y seguridad son factores clave que han permitido a DEKA proveer de la mejor manera posible una solución terapéutica con óptimos resultados clínicos.

NOTA:

Le rogamos tenga en cuenta que alguno de los catálogos/información/usos previstos/configuraciones/accesorios aquí mencionados, no están disponibles en los EE.UU y sus territorios y posesiones.

documentosDescargar documentación

IMÁGENES DEL PRODUCTO:

 CONTÁCTANOS