SECTOR: MEDICINA

SMARTXIDE 2 ORL

SMARTXIDE 2 ORLORL
Fabricante: Deka Laser

Aplicaciones:
Medicina
CIRUGÍA
ORL

Fuente:
  • CO2 - 10600nm
  • Diodo CW/PW - 980nm
  • Radiofrecuencia
 
 

Descripción

La Revolución Smartxide2: absoluta precisión y control para la microcirugía más avanzada.

El uso del Láser de CO2 ha mejorado considerablemente el rendimiento de la microcirugía ORL con las intervenciones mínimamente invasivas. Hoy en día el Láser de CO2 es universalmente reconocido como el Gold Standard para numerosas intervenciones de nariz, garganta y oído.

DEKA, líder mundial en el desarrollo de sistemas de alta tecnología láser, concentra más de treinta años de experiencia en la excelencia tecnológica de Smartxide2.

La interacción sinérgica de Smartxide2 de:

 - Fuente RF de láser de CO2  y tecnología PSD ® (Diseño de forma del pulso)
 - El Sistema de alta precisión robótica de exploración (Hi-Scan quirúrgico)
 - El Micromanipulador con la tecnología híbrida exclusiva proporcionan un rendimiento sin precedentes de las aplicaciones de ORL.

En línea con su compromiso continuo con la innovación, DEKA allanó el camino para un nuevo sistema multidisciplinario. El láser de vanguardia: Smartxide2 ahora con un módulo de láser de diodo con una potencia de hasta 50W,  transforma a Smartxide2 en la única plataforma multidisciplinar de láser de CO2 en el mundo.

NOTA:

Le rogamos tenga en cuenta que alguno de los catálogos/información/usos previstos/configuraciones/accesorios aquí mencionados, no están disponibles en los EE.UU y sus territorios y posesiones.

documentosDescargar documentación

IMÁGENES DEL PRODUCTO:

 CONTÁCTANOS