SECTOR: MEDICINA

SMARTXIDE 2 V2LR

SMARTXIDE 2 V2LRATROFIA VAGINAL
SMARTXIDE 2 V2LRCIRUGÍA V2LR
SMARTXIDE 2 V2LRINCONTINENCIA URINARIA
SMARTXIDE 2 V2LRHIPERLAXITUD
SMARTXIDE 2 V2LRLIQUEN ESCLEROSO
Fabricante: Deka Laser

Aplicaciones:
Medicina
Ginecología
ATROFIA VAGINAL
CIRUGIA V2LR
INCONTINENCIA URINARIA
HIPERLAXITUD
LIQUEN ESCLEROSO

Fuente:
  • CO2 - 10600nm
  • Diodo CW/PW - 980nm
  • Radiofrecuencia
 
 

Descripción

Smartxide2 V2LR: un nuevo enfoque estético a la sexualidad femenina.

Al igual que todos los demás órganos, los órganos genitales femeninos también sufren los efectos del tiempo, el envejecimiento y el cambio como resultado de un trauma gestacional o deficiencia de estrógenos, especialmente durante la menopausia.

Estos cambios influyen en la calidad de vida de las mujeres que siendo relativamente jóvenes y socialmente activas ven afectadas gravemente su vida sexual.

Cada vez más las mujeres menopáusicas y postmenopáusicas, muy conscientes de los problemas relacionados con el envejecimiento natural del sistema reproductivo, están buscando la ayuda de especialistas con el fin de recuperar una vida social normal. Con demasiada frecuencia, los médicos son incapaces de ofrecer soluciones a este problema.

Las aplicaciones más innovadoras en la estética vulvo-vaginal ahora tienen un nuevo aliado: el Smartxide2 V2LR, el  último método vulvo-vaginal de rejuvenecimiento que implica la aplicación de un nuevo sistema de láser de CO2.

Una solución que reduce en gran medida los riesgos asociados a la terapia de reemplazo hormonal tradicional.

NOTA:

Le rogamos tenga en cuenta que alguno de los catálogos/información/usos previstos/configuraciones/accesorios aquí mencionados, no están disponibles en los EE.UU y sus territorios y posesiones.

documentosDescargar documentación

IMÁGENES DEL PRODUCTO:

 CONTÁCTANOS