SECTOR: MEDICINA

SMARTXIDE JUNIOR

SMARTXIDE JUNIORSKIN SURGERY
SMARTXIDE JUNIORLESIONES PIGMENTADAS
Fabricante: Deka Laser

Aplicaciones:
Medicina
MEDICINA ESTETICA
SKIN SURGERY

Fuente:
  • CO2 - 10600nm
 
 

Descripción

Smartxide Junior es el nuevo laser de CO2 indispensable para realizar cirugía dermatológica con una gran reducción de los tiempos de recuperación y alta tolerancia al tratamiento.

Una longitud de onda absorbida por el agua contenida en los tejidos que gracias a la ergonomía y facilidad de uso del equipo los convierten en “Gold Standard” en la cirugía laser dermatológica.

La tecnología SMART-PULSE que genera una emisión de energía diseñada para la vaporización limitando a su vez el daño térmico y la consecuente hemostasis podemos controlar la profundidad de la ablación, el daño térmico y la integridad de los tejidos circundantes.

Gracias al Software inteligente, inmediato e intuitivo que nos permite realizar una programación fácil y gestionar cada parámetro para el tratamiento de diferentes lesiones dermatológicas como Queratosis, Quelitis, Nevus epidérmicos y sebáceos, adenomas, dermatofribromas, condilomas, Millium facial, rinofimas, Xantelasmas, etc.

NOTA:

Le rogamos tenga en cuenta que alguno de los catálogos/información/usos previstos/configuraciones/accesorios aquí mencionados, no están disponibles en los EE.UU y sus territorios y posesiones.

documentosDescargar documentación

IMÁGENES DEL PRODUCTO:

 CONTÁCTANOS