SECTOR: MEDICINA

SMARTXIDE TOUCH DOT/RF

SMARTXIDE TOUCH DOT/RFANTI-EDAD Y ARRUGAS
SMARTXIDE TOUCH DOT/RFCICATRICES
SMARTXIDE TOUCH DOT/RFSKIN SURGERY
SMARTXIDE TOUCH DOT/RFLESIONES PIGMENTADAS
SMARTXIDE TOUCH DOT/RFTONIFICACIÓN TISULAR
 
 

Descripción

CO2 Dot y Radiofrecuencia: Acción Combinada, sinergia valiosa para un rejuvenecimiento Total.

DEKA ha desarrollado una configuración innovadora y exclusiva diseñada para la medicina estética y cirugía dermatológica. El equipo se llama Smartxide Touch y puede ser equipado con el sistema  HiScan DOT/RF para producir una acción combinada de láser de CO2 fraccionado con radiofrecuencia (RF).

Smartxide Touch corrige imperfecciones de la piel y contrarresta los efectos del envejecimiento, como las arrugas y la flacidez, ejerciendo una acción única de neocolagénesis en los tejidos. También es ideal para zonas hasta ahora consideradas como poco efectivas, como el cuello, el escote y el área periocular.

DEKA, líder mundial en el desarrollo de sistemas láser, concentra los resultados de treinta años de experiencia en los avances tecnológicos en el Smartxide Touch. La fuente láser de CO2 con tecnología exclusiva PSD®  (diseño de la forma del pulso), alcanza niveles de rendimiento que alcanzamos antes en aplicaciones dermatológicas, permite la máxima flexibilidad de la forma del pulso: S-pulso, D-pulso, H-pulso y el modo de CW, amplian en gran medida las capacidades quirúrgicas del Smartxide Touch.

La acción terapéutica alcanza selectivamente los tejidos superficiales y las zonas más profundas, lo que garantiza la máxima fiabilidad en el control de la aplicación, con daño térmico mínimo y  tiempos de recuperación muy rápidos para los pacientes. En línea con la búsqueda permanente de la innovación, DEKA allana el camino hacia un nuevo sistema láser multidisciplinar.

NOTA:

Le rogamos tenga en cuenta que alguno de los catálogos/información/usos previstos/configuraciones/accesorios aquí mencionados, no están disponibles en los EE.UU y sus territorios y posesiones.

documentosDescargar documentación

IMÁGENES DEL PRODUCTO:

 CONTÁCTANOS