Catálogo de equipos láser
Catálogo de equipos láser

“Líder del mercado en el sector del láser, le invita a seleccionar el sector de su interés.”
“Líder del mercado en el sector del láser, le invita a seleccionar el sector de su interés.”

SMARTXIDE TOUCH V2LR

SMARTXIDE TOUCH V2LRATROFIA VAGINAL
SMARTXIDE TOUCH V2LRCIRUGÍA V2LR
SMARTXIDE TOUCH V2LRINCONTINENCIA URINARIA

Imágenes adicionales:
2 SMARTXIDE TOUCH V2LR
3 SMARTXIDE TOUCH V2LR
4 SMARTXIDE TOUCH V2LR
5 SMARTXIDE TOUCH V2LR

Información sobre el equipo láser:

Smartxide Touch V2LR representa un nuevo enfoque revolucionario en el tratamiento de las partes íntimas para las mujeres.

Muchos trastornos relacionados con la zona íntima de la mujer a menudo se pasan por alto y se ignoran porque se perciben como una consecuencia inevitable de un proceso fisiológico natural que se produce como consecuencia de un parto o la menopausia, por lo que poco o nada se puede hacer. Se cree que estos trastornos pueden tener un impacto importante tanto en el malestar físico (dolor, ardor, incontinencia) como psicológico del paciente, causando un efecto adverso en la relación con la pareja y la calidad de vida en general.

Smartxide Touch es el nuevo sistema láser de CO2 diseñado específicamente para V2LR (Láser Remodelación Vulvo-Vaginal) y MonaLisa Touch®, procedimiento desarrollado por DEKA conocido en todo el mundo para el tratamiento de problemas vulvovaginales relacionados con la edad y el postparto. Una solución única para las mujeres sin los efectos secundarios adversos de los tratamientos farmacológicos.

Tratamientos como la atrofia y la laxitud vaginal, la incontinencia urinaria y el trauma perineal producido tras el parto son ahora posibles gracias a la exclusiva forma de pulso, D-Pulse, desarrollada exclusivamente por DEKA gracias a los estudios previos realizados para su diseño.

NOTA:

Le rogamos tenga en cuenta que alguno de los catálogos/información/usos previstos/configuraciones/accesorios aquí mencionados, no están disponibles en los EE.UU y sus territorios y posesiones.

documentosDescargar documentación

Fuente
CO2 - 10600nm


Fabricante: