Catálogo de equipos láser
Catálogo de equipos láser

“Líder del mercado en el sector del láser, le invita a seleccionar el sector de su interés.”
“Líder del mercado en el sector del láser, le invita a seleccionar el sector de su interés.”

SYNCHRO QS4

SYNCHRO QS4ELIMINACIÓN DE TATUAJES
SYNCHRO QS4LESIONES PIGMENTADAS
SYNCHRO QS4TONIFICACIÓN TISULAR

Imágenes adicionales:
2 SYNCHRO QS4
3 SYNCHRO QS4
4 SYNCHRO QS4

Información sobre el equipo láser:

Dónde DEKA hace la diferencia

La tendencia en hacerse tatuajes está ganando en popularidad (especialmente en los países occidentales) entre los adolescentes y adultos jóvenes. Pero la solicitud de eliminación de tatuajes también ha aumentado regularmente en los últimos años, convirtiéndose en un problema médico pertinente. Las razones son sociales y están vinculadas a la necesidad de afirmación de identidad, razón por la que puede cambiar durante el crecimiento.

El nacimiento de láseres Q-switched hizo la eliminación de tatuajes más fácil y exitosa, convirtiéndose hoy en día en la mejor solución para el tratamiento de cualquier tipo de tatuaje (profesional, aficionado, cosmético o traumático). El láser de Q-switched también se utiliza con éxito en el tratamiento de lesiones pigmentadas benignas, pecas y Nevus de Ota , Ito o Hori).

Synchro QS4, con sus cuatro longitudes de onda, nos permite tratar varios colores del tatuaje con un solo láser. Al trabajar con Nd:YAG QS 1064 nm podemos tratar los tatuajes negros y colores oscuros, mientras que con el Nd:YAG KTP 532 nm actúa sobre el color rojo, naranja,  la fuente Nd:YAG Dye QS 650nm actuaría sobre los tatuajes de color verde y la Nd:YAG Dye QS 585 nm sobre el azul claro.

Synchro QS4 ha sido diseñado por DEKA para responder a las nuevas necesidades del mercado que requieren dispositivos seguros y controlables, proporcionando resultados efectivos.

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes un equipo para optimizar la eliminación de tatuajes o lesiones pigmentadas benignas, con total seguridad, minimizando el riesgo de causar cicatrices o despigmentaciones, y teniendo la garantía de que la energía es la apropiada y es entregada de forma controlada y uniforme.

NOTA:

Le rogamos tenga en cuenta que alguno de los catálogos/información/usos previstos/configuraciones/accesorios aquí mencionados, no están disponibles en los EE.UU y sus territorios y posesiones.

documentosDescargar documentación

Fuente
Nd:YAG Dye QS - 585nm
Nd:YAG Dye QS - 650nm
Nd:YAG KTP QS -532 nm
Nd:YAG QS - 1064nm


Fabricante: