SECTOR: MEDICINA

SYNCHRO REPLAY (Alex+Nd:YAG)

SYNCHRO REPLAY (Alex+Nd:YAG)FOTODEPILACIÓN
SYNCHRO REPLAY (Alex+Nd:YAG)ANTI-EDAD Y ARRUGAS
SYNCHRO REPLAY (Alex+Nd:YAG)LESIONES VACULARES
SYNCHRO REPLAY (Alex+Nd:YAG)LESIONES PIGMENTADAS
SYNCHRO REPLAY (Alex+Nd:YAG)TONIFICACIÓN TISULAR
Fabricante: Deka Laser

Aplicaciones:
Medicina
MEDICINA ESTETICA
ANTI-EDAD Y ARRUGAS
FOTODEPILACIÓN
LESIONES VACULARES
LESIONES PIGMENTADAS
TONIFICACION TISULAR

Fuente:
  • Alejandrita - 755nm
  • Nd:YAG Pulso Largo - 1064nm
  • Nd:YAG Pulso corto - 1064nm
  • Luz Pulsada
 
 

Descripción

LOS MAS RÁPIDOS Y POTENTES LÁSERES DE ALEJANDRITA DEL MUNDO: 3Hz y 125W


Los médicos de todo el mundo coinciden en afirmar que los láseres de Alejandrita y de Nd:YAG, son las longitudes de onda más usadas para tratamientos de depilación permanente.

Hoy DEKA anticipa el futuro, introduciendo una NUEVA fuente de Alejandrita: la más rápida y potente del mundo. El láser más rápido ya que trabaja a 3 Hz, cuando el resto normalmente está trabajando aún a 2Hz! El láser más potente ya que alcanza los 125 vatios, ¡al menos un 25% más que cualquier otro láser en el mercado! Además de ese aumento en el rendimiento, la fuente de láser de Alejandrita puede emitir energía con una duración de pulso por debajo de los 2 ms. hasta los 0,2 ms.


SYNCHRO REPLAY integra además dos fuentes más: Laser Nd:YAG de pulso largo y pulso corto con el spot más grande del mercado, para la depilación de fototipos altos y los tratamientos vasculares, también una fuente de luz pulsada FT, que es particularmente útil en el tratamiento de fotorejuvenecimiento y tratamientos de lesiones pigmentadas superficiales. La superficie del cabezal acelera el tiempo de tratamiento sobre todo en algunas combinaciones particulares del color de pelo y fototipo.

Gracias a esta combinación de fuentes podremos realizar tratamientos de depilación, tratamientos vasculares difusos, lesiones pigmentadas benignas, rejuvenecimiento cutáneo no ablativo, pseudofoliculitis de la barba y onicomicosis, en las mejores condiciones.

NOTA:

Le rogamos tenga en cuenta que alguno de los catálogos/información/usos previstos/configuraciones/accesorios aquí mencionados, no están disponibles en los EE.UU y sus territorios y posesiones.

documentosDescargar documentación

IMÁGENES DEL PRODUCTO:

 CONTÁCTANOS