SECTOR: MEDICINA

SYNCHRO REPLAY (Nd:YAG)

SYNCHRO REPLAY (Nd:YAG)FOTODEPILACIÓN
SYNCHRO REPLAY (Nd:YAG)LESIONES VACULARES
SYNCHRO REPLAY (Nd:YAG)LESIONES PIGMENTADAS
SYNCHRO REPLAY (Nd:YAG)ANTI-EDAD Y ARRUGAS
SYNCHRO REPLAY (Nd:YAG)TONIFICACIÓN TISULAR
Fabricante: Deka Laser

Aplicaciones:
Medicina
MEDICINA ESTETICA
ANTI-EDAD Y ARRUGAS
FOTODEPILACIÓN
LESIONES VACULARES
LESIONES PIGMENTADAS
TONIFICACION TISULAR

Fuente:
  • Nd:YAG Pulso Largo - 1064nm
  • Nd:YAG Pulso corto - 1064nm
  • Luz Pulsada
 
 

Descripción

Las continuas innovaciones tecnológicas introducidas por DEKA nos han llevado a alcanzar una gran meta. Synchro REPLAY Excellium HP, la nueva versión de la plataforma Synchro HP, es hoy en día el sistema con mayores prestaciones del mercado (150 W, increíbles características de pulso y diámetros de spot de hasta 20 mm).


SYNCHRO REPLAY integra también una fuente de luz pulsada FT, que es particularmente útil en el tratamiento de fotorejuvenecimiento y tratamientos de lesiones pigmentadas superficiales. La superficie del cabezal acelera el tiempo de tratamiento sobre todo en algunas combinaciones particulares del color de pelo y fototipo.

Synchro REPLAY Excellium HP es un instrumento de trabajo insustituible. Gracias a su extrema flexibilidad ofrece al médico la posibilidad de afrontar, siempre con resultados excelentes, todas las peticiones de los pacientes en el campo dermatológico y estético: tratamientos vasculares, depilación, rejuvenecimiento cutáneo no ablativo y lesiones pigmentadas.

NOTA:

Le rogamos tenga en cuenta que alguno de los catálogos/información/usos previstos/configuraciones/accesorios aquí mencionados, no están disponibles en los EE.UU y sus territorios y posesiones.

documentosDescargar documentación

IMÁGENES DEL PRODUCTO:

 CONTÁCTANOS