Catálogo de equipos láser
Catálogo de equipos láser

“Líder del mercado en el sector del láser, le invita a seleccionar el sector de su interés.”
“Líder del mercado en el sector del láser, le invita a seleccionar el sector de su interés.”

TATTOOSTAR EFFECT

TATTOOSTAR EFFECTLESIONES PIGMENTADAS
TATTOOSTAR EFFECTELIMINACIÓN DE TATUAJES
TATTOOSTAR EFFECTFOTODEPILACIÓN
TATTOOSTAR EFFECTTRATAMIENTOS CORPORALES Y CELULITIS
TATTOOSTAR EFFECTTONIFICACIÓN TISULAR
TATTOOSTAR EFFECTANTI-EDAD Y ARRUGAS
TATTOOSTAR EFFECTLESIONES VACULARES

Imágenes adicionales:
2 TATTOOSTAR EFFECT
3 TATTOOSTAR EFFECT
4 TATTOOSTAR EFFECT
5 TATTOOSTAR EFFECT

Información sobre el equipo láser:

La mejor manera de eliminar los tatuajes, lesiones pigmentadas y  el maquillaje permanente; eficaz, preciso y no invasivo.

Tattoostar es un equipo diseñado con tres longitudes de onda, Nd:YAG QS 1064nm, KTP QS 532nm y RUBI QS 694nm para el mejor tratamiento de los tatuajes multicolor.

Un exclusivo sistema de micro-lentes patentado por Asclepion Laser Technologies reemplaza las lentes tradicionales. El spot es homogéneo permitiendo la distribución de la energía del láser de una manera perfectamente uniforme en la zona tratada, evitando así la necesidad de solapar y prevenir un exceso de energía en el tratamiento.

La forma especial del spot del Tattostar está diseñado para garantizar una cobertura óptima de la zona de tratamiento, su spot cuadrado hace que no queden espacios vacíos intermedios entre spots.

En un solo equipo además de los láseres Q-Swiched disponemos de otras tres fuentes para cubrir diferentes tratamientos; Luz pulsada APL para la fotodepilación, acné, lesiones pigmentadas y vasculares; Radiofrecuencia con posibilidad de selección de frecuencia entre 0,5-1 Hz, vacum y frío incorporado en la pieza de mano que nos permite el aumento de la eficacia reduciendo los posibles efectos secundarios para un mejor tratamiento tanto corporal como facial; AW (Ondas Acústicas) ofrece pulsos acústicos que crean vibraciones en el tejido conectivo conduciendo a un aumento de la vascularización y la creación de una nueva capa engrosada de colágeno en la dermis para el  tratamiento de la celulitis no invasiva con el objetivo de mejorar la textura de la piel, la elasticidad  y el estiramiento del tejido conectivo.

documentosDescargar documentación

Fuente
Rubi Q-Switched - 694nm
Dye Q-Switched - 595nm
Nd:YAG Q-Switched - 1064nm
KTP Q-Switched - 532nm
Luz Pulsada
Radiofrecuencia
Ondas Acústicas - AW


Fabricante: