VÍDEOS

ASAlaser: el crecimiento inicia en la investigación

La investigación siempre en primer plano para ASAlaser, como lo confirman las inversiones del primer semestre de 2017, que equivalen al 13,1% de la facturación, el compromiso de ASAcampus en nuevos proyectos y el número 16 de Energy for Health centrado en 4 artículos dedicados a la Laserterapia MLS®, uno de los cuales perteneciente al ámbito veterinario. No obstante, l a empresa piensa ya en 2018 y está planificando nuevos estudios para desarrollar nuevos métodos terapéuticos y sistemas evolucionados para mejorar la calidad de vida de los pacientes.

asa boletin1

LÍNEA MLS®: ¡BIENVENIDO MPHI 75!

Nueva llegada a la familia de los dispositivos MLS®: nace Mphi 75 que, con una nueva potencia de pico de 75 Watt, permite una mejora precoz de la sintomatología reduciendo los tiempos de tratamiento. ¿Los pluses? La gestión de múltiples modalidades de tratamiento, entre las que se encuentran la láserpuntura y un software ad hoc para crear, archivar y usar protocolos personalizados. ¿La certeza? La eficacia verificada de la Laserterapia MLS®.

asa boletin2

En la piscina con Hilterapia®: natación no limits

¿Qué tienen en común los pilotos del MotoGp, los esgrimidores de la Federación italiana de esgrima y los nadadores que participaron en el FINA World Championship? ¡Hilterapia®! Todos los campeones pudieron contar con la ayuda de la terapia de ASAlaser en la preparación para la competición o en el curso de esta. Lo confirma el personal médico de los campeonatos mundiales de natación que tuvieron lugar en Budapest, que la utilizó, por ejemplo, para tratar a los atletas que padecían tensiones en la espalda por desequilibrios musculares debido a la sobrecarga y el desgaste.

 CONTÁCTANOS