Vídeos: sector medicina

Te ofrecemos nuestros vídeos del sector de medicina.

Smartlipo de DEKA, distribuido por Laser Tech Ibérica

SmartLipo ofrece la oportunidad de llevar  acabo los tratamientos de lipoescultura de una forma minimamente invasiva (las cánulas tienen un diámetro de tan sólo 1 mm), de forma mucho menos dañina en comparación con las técnicas tradicionales.

La laserlipolysis interesticial (LASERLIPOLISI) es una técnica avanzada para eliminar la adiposidad localizada en áreas que normalmente son resistentes a dietas o ejercicio físico, un tratamiento lipoescultor con un concepto totalmente revolucionario.

El láserSmartlipo provoca la ruptura de las membranas de las células adiposas, transformándolas en una sustancia aceitosa que es absorbida y eliminada de forma natural. Los resultados dan un aumento a una figura corporal armoniosa en un corto periodo de tiempo, sin efectos secundarios ni más procedimientos agresivos. Smartlipo es ideal para profesionales médicos que tratan la adiposidad con el tratamiento de liposucción, lipoescultura, lipoescultura tumescente y quien desean extender su oferta terapéutica.

Laser Tech Ibérica somos distribuidores de DEKA en España.