NOTICIAS

portada mailing monalisa

Desde 2014, cuando se publicó el primer artículo sobre MonaLisa Touch en la prestigiosa revista científica internacional Climacteric, MonaLisa Touch ha sido objeto de varios estudios clínicos, que hoy en día han publicado más de 40 publicaciones en revistas científicas.

En los últimos 4 años, se han realizado muchos estudios para evaluar el efecto a largo plazo del procedimiento con láser en los tejidos vaginales. Este es un resultado único que coloca a DEKA como la primera y única empresa del sector que ha recibido esta gran aprobación por parte de la comunidad científica internacional.

Una vez más, Laser Tech Ibérica como empresa líder en tecnología láser, está presente el 53 Congreso Nacional de AVEPA (SEVC) mostrando las últimas novedades en tecnología láser aplicada al sector de la veterinaria. Les invitamos a que vengan y conozcan nuestros equipos de Laserterapia MLS y el Laser de CO2 para aplicaciones quirúrgicas en el sector veterinario.

Podrán encontranos en el Stand Nº 229

Imagen 34 Reunion Nacional oncologia SEGO

Los próximos días 18, 19 y 20 de octubre Laser Tech Ibérica, S.L. estará presente en el congreso Oncosego.

Donde aparecemos como patrocinadores oro y donde el Dr. Jackie Calleja realiza una ponencia el jueves 18 a las 13:30 en la sala Schauta.

El congreso tendrá lugar en el Hotel Barceló Sants en Barcelona.

neauvia portada noticia

Con la Dra. Elena Siniakina

La nueva generación de rellenos Neauvia Organic ha sido desarrollada mediante la tecnología más puntera para lograr una formulación eficiente sin perder la pureza durante el proceso de obtención del ácido hialurónico (AH) y conservarlo hasta su etapa final. Es, además, un producto con una excelente relación reológica gracias a la utilización del polímero PEG como agente de reticulación, lo que garantiza, entre otras cosas, menor edema e inflamación. La Dra. Elena Siniakina nos cuenta más sobre esta innovadora gama de rellenos.

Se llaman Checkpoint, Rocky y Briosa y son un caballo víctima de una profunda lesión de mordedura en la lengua, un perro afectado por displasia de cadera con el agravante de una cojera y una tortuga con una herida infectada tras la agresión de un ratón. Los tres han podido recuperar rápidamente su mejor condición física, volviendo a moverse y alimentarse olvidando el dolor desde la primera sesión, gracias a la Laserterapia MLS®.

antes despues neauvia

Cuando nacemos tenemos unas orejas mulliditas que te da gusto tocarlas. A medida que vamos creciendo, vamos perdiendo grasa. También el uso de pendientes grandes hace que se vaya alargando el lóbulo.

 CONTÁCTANOS