Noticias

Descubre todas nuestras noticias del sector láser.

Presentamos "MonaLisa Care": ayudando a las mujeres que sufren de cáncer de mama

monalisa touch

Modena (Italia) - Devolver un poco de paz a la vida de las mujeres que luchan contra el cáncer de mama. Este es el objetivo del proyecto MonaLisa Care, lanzado (con el apoyo de la asociación de investigación del cáncer Angela Serra) por un equipo dirigido por Giovanni Tazzioli del Senology Pathway del Hospital Universitario de Modena (Italia) y por Ezio Bergamini (Secretario Regional de la Emilia Rama de Romagna de AOGOI). El proyecto ayuda a las mujeres inducidas médicamente en la menopausia después de la terapia oncológica, con el tratamiento con láser MonaLisa Touch gratuito, la solución no quirúrgica y no farmacológica más efectiva para prevenir y tratar la atrofia vaginal y sus consecuencias.

Continuar leyendo


Exóticos: MLS®, ayuda concreta a las heridas postoperatorias

La Laserterapia MLS® obtiene buenos resultados en el tratamiento de las heridas quirúrgicas postoperatorias. Lo atestigua el caso de Askja, un conejo que fue sometido a una operación de TECALBO (Total Ear Canal Ablation Lateral) debido a la presencia de material denso en el interior de la bulla timpánica. Después de 15 aplicaciones con Mphi Vet Orange, la herida fue sustituida por tejido cicatrizante y fibrina. La Laserterapia MLS® confirma su eficacia en el tratamiento de patologías de las especies exóticas, como se puede verificar en otros casos solucionados con éxito.

Continuar leyendo


I CONGRESO NACIONAL DE GINECOLOGÍA ESTÉTICA, FUNCIONAL Y REGENERATIVA DE LA AEEM

Organizado por la Asociación Española para el Estudio de la Menopausia (AEEM), del 24 al 26 de noviembre, tendrá lugar el I Congreso Nacional de Ginecología Estética, Funcional y Regenerativa en Zaragoza.

Una cita en la que se abordarán conceptos emergentes en Ginecología relacionados con la solución de problemas anatómico-funcionales y estéticos, de vulva, vagina, vejiga y periné producidos por el envejecimiento, secuelas postparto o patología benigna/maligna.

Continuar leyendo