Noticias

Descubre todas nuestras noticias del sector láser.

Asaveterinary, nueva app de Asa Laser Veterinary ya disponible

nueva aplicación ASAVETERINARY

Nuestro fabricante de equipos láser para veterinaria, Asa Laser Veterinary acaba de lanzar una nueva aplicación para dispositivos móviles, la cual, ya está disponible para su descarga gratuita en los mercados de aplicaciones de Android e iOS.

 

ASAVETERINARY APP YA ESTÁ DISPONIBLE

ASAVETERINARY2Un instrumento tecnológico para descubrir el universo MLS®, una herramienta interactiva articulada en vídeos, imágenes y textos para conocer de cerca la laserterapia y que permite tratar con eficacia las enfermedades comunes de los animales de compañía, de los equinos y de las especies exóticas; nace ASAveterinary App: ¡Una nueva frontera de la información en veterinaria!

Una aplicación en 5 idiomas (italiano, inglés, francés, español y alemán) para Tablet, completamente dedicada al uso de la Laserterapia MLS® en ámbito veterinario. Para servir de apoyo para el profesional al maximizar la eficacia de la laserterapia, para responder a su curiosidad y para ayudarle a ilustrar al dueño del animal la modalidad de aplicación de MLS® y sus resultados.

aplicación ASAVETERINARY30 videotutoriales para una correcta aplicación focalizada en cada región anatómica; una selección de casos clínicos documentados; a contenidos especiales dedicados a las enfermedades concretas de las distintas especies animales.

Puedes  conseguir esta aplicación de forma totalmente GRATIS en los siguientes mercados de aplicaciones:

ANDROID  IOS

Del mismo modo, en Laser Tech Ibérica estamos para ayudarles y cualquier duda o necesidad en materia de tecnología láser solo tienen que ponerse en contacto con nosotros y sin ningún tipo de compromiso le atenderemos y asesoraremos del mejor modo posible.