NOTICIAS

  • Home
  • Noticias
  • Laserterapia MLS®: Eficaz en el tratamiento de las heridas

Laserterapia MLS®: Eficaz en el tratamiento de las heridas

Las heridas cutáneas son un problema que frecuentemente se encuentran en las clínicas veterinarias.

La Laserterapia MLS® es el medio más idóneo y resolutivo para tratarlas con éxito y favorecer una curación más rápida, gracias a sus efectos antiinflamatorio y analgésico, a la facilidad de uso y a la rapidez de aplicación y de respuesta terapéutica. Lo demuestran los casos de Niki, un pastor alemán con una lesión en el costado derecho causada por el choque con un hierro saliente, y de Marley, víctima de la mordedura de una serpiente, que le causó una gran herida en la región ventrocraneal del tórax.  

La aplicación de Laserterapia MLS®, facilitó la cicatrización y la recuperación de la integridad estructural de los tejidos, permitió que los dos perros pudieran volver a correr en poco tiempo, olvidaran el dolor y recuperaran una calidad de vida óptima.

TAIWAN: NUEVA FRONTERA PARA LA LASERTERAPIA MLS®

Los casos presentados sobre el uso de la Laserterapia MLS® en las patologías de los animales exóticos causó gran expectación entre los asistentes a la Annual Conference of Taiwan Veterinary Practitioners que tuvo lugar en la ciudad de Taichung. El Dr. Marty, uno de los principales expertos del sector, presentó los beneficios de la Laserterapia MLS®

mslnoticia

 

 

 CONTÁCTANOS