Noticias

Descubre todas nuestras noticias del sector láser.

Fotorejuvenecimiento facial por láser

rejuvenecimiento facial laserNuestra cara es una de las zonas de nuestro cuerpo en el cual más evidentes se muestran los estragos del paso del tiempo y la edad.  La cantidad de surcos, arrugas, ajeras y bolsas hacen que el paso del tiempo no pase de forma inadvertida para nadie.

Gracias a los avances en la tecnología láser y al fotorejuvenecimiento facial láser podemos ayudar a tratar estos rasgos y síntomas del paso del tiempo y edad y conseguir muy buenos resultados.

Las estadísticas de demuestran que la estética es una de las principales preocupaciones tanto en hombres como en mujeres. Por ello, multitud de laboratorios o centros de estudio e investigación hacen todo su esfuerzo en conseguir notables avances en este terreno.

Como no podía ser menos, la tecnología láser ha irrumpido con fuerza en este terreno ofreciendo a sus pacientes resultados asombrosos.

 

¿Cómo funciona un tratamiento de rejuvenecimiento facial por láser o fotorejuvenecimiento facial láser?

Este tipo de tratamientos se llevan a cabo mediante el uso de un láser de alta intensidad , el cual, aplica sobre nuestro rostro diferentes impulsos de luz en la zona que se desea realizar el tratamiento y mejorar, variando su frecuencia y su intensidad.

Gracias a esta técnica y a esta forma de aplicación, el profesional médico o estético que nos realiza el tratamiento va mejorando progresivamente el aspecto de la zona a tratar, bien sean surcos, arrugas o manchas.

Aunque se trata de un tratamiento y técnica no-invasivo y prácticamente indolora, con el fin de hacer al paciente más agradable el tratamiento se suelen aplicar una serie de cremas anestésicas.

Por norma general, este tipo de  tratamiento requiere de varias sesiones hasta lograr el resultado deseado, aunque siempre variara de la zona a tratar así como de la situación inicial de dicha zona. Podemos decir que la media de sesiones podría estar en torno a las 3 y 6 sesiones. Dichas sesiones, deben ser espaciadas en el tiempo.

Los primeros resultados visibles empiezan a aparecer comúnmente en torno a las 2 primeras semanas de tratamiento.

¿Puedo encontrar equipos para la realizacion de tratamientos de fotorejuvenecimiento facial láser en Laser Tech Ibérica?

Por supuesto que en Laser Tech Ibérica disponemos de equipos láser para la realización de tratamientos de fotorejuvenecimiento facial por láser.

En nuestro amplio catálogo de equipos de tecnología láser, disponemos de una sección exclusiva donde podrás encontrar este tipo de equipos, con la última tecnología y vanguardia en materia de tecnología láser.

Solo tienes que visitar nuestra sección de equipos para la realización de tratamientos de fotorejuvenecimiento facial por láser y consultar las características de cada uno de los equipos.

Igualmente, si tienes cualquier duda o estas interesado en adquirir uno de nuestros equipos o conocer nuestro servicio de mantenimiento de equipos láser, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Por algo somos la empresa líder en el mercado del láser en España y Portugal.