Noticias

Descubre todas nuestras noticias del sector láser.

Laserterapia MLS. Ultimas novedades láser aplicado a veterinaria

Nuestro fabricante de equipos láser para el sector veterinario ASA Laser Veterinary nos trae nueva información y las últimas novedades en el sector del láser aplicado a la veterinaria.

MLS® en el sector ortopédico veterinario: dos casos reales de éxito

Un pastor suizo de un año llamado Jacinto presentaba una fractura Salter Harris en su miembro anterior izquierdo la cual no fue soldada a pesar de la reducción quirúrgica causada. Presentaba síntomas de cojera, hipotrofia muscular y edema.

Dicho animal, fue sometido a un tratamiento de Laserterapia MLS® y fue recuperando de forma progresiva la funcionalidad de dicho miembro.

El animal ha vuelto a correr sin ninguna dificultad después de 7 días de tratamiento MLS ®. El mismo caso puede aplicarse a Enton Weimaraner , el cual estaba afectado de una paraplejia por hernia discal.

En estos dos casos de éxito , la Laserterapia MLS® vuelve a demostrarnos su eficacia tanto en el ámbito ortopédico como neurológico y dermatológico.

 

 

 

Los veterinarios también tienen algo que decir:

La Laserterapia MLS ® se ha aliado con los veterinarios especializados en fisioterapia y rehabilitación.

Esta técnica ya está arrasando fronteras, pasando por Francia y Japón entre otras. Múltiples veterinarios como la Dra. Jane McNae de la clínica “Paws in Motion” y la Dra. Roberta Burdisso del Centre Hospitalier Vetérinarie Fegis de Arcuil (Francia) reconocen la gran eficacia y efectividad de la Laserterapia MLS ®. Entre las principales características que reconocen esta la facilidad en su aplicación y la ausencia de efectos secundarios.

Una vez más, se demuestra que la Laserterapia ® es decisiva en el tratamiento de diferentes patologías.

laserterapia

laserterapia mls

 

   ASAVETERINARY APP

ASAVETERINARY APP¿Ya has descargado la App pensada para ti?

¡Está disponible para Tablet en App Store y Google Play!

Si quieres conocer más información sobre esta nueva aplicación de nuestro fabricante de equipos láser veterinariosASA Laser Veterinay puedes leer este artículo publicado en nuestra web donde te mostramos más información sobre esta nueva aplicación móvil.