NOTICIAS

Su Mejor Práctica: Competición Médica Internacional

deka mag

Siempre a la vanguardia de la innovación, no sólo para los láseres!

DEKA se enorgullece de anunciar un evento innovador de gran interés científico - un concurso internacional para los usuarios de láser DEKA.

El objetivo del concurso es difundir el uso de nuestro láser, compartiendo conocimientos de casos clínicos en los que se han utilizado los dispositivos DEKA para aplicaciones de medicina estética, dermatología y cirugía plástica.

Creemos que compartir resultados es el primer paso para mejorar el conocimiento práctico, ya que el láser es una herramienta que todavía ofrece muchas oportunidades para conseguir grandes avances médicos. Al unirse a una comunidad de expertos, usted podrá compartir sus casos clínicos y evaluar los casos de sus compañeros de profesión, proporcionando así excelentes oportunidades para los avances profesionales y la visibilidad de sus resultados.

Hoy en día, todo lo que necesita lo puede encontrar en una aplicación!

Se pueden cargar casos clínicos significativos de todo el mundo para que sean evaluados por la Comunidad y por el Comité Científico.

Los mejores casos clínicos ganarán un premio en efectivo y serán publicados en un Libro Blanco.

COMO PARTICIPAR:

Participa presentando interesantes casos clínicos de medicina estética, dermatología y cirugía plástica, o simplemente votando por los casos clínicos de tus compañeros de profesión.

Los ganadores serán seleccionados tanto por miembros de la Comunidad que participen en el concurso como por un Comité Científico que evaluará todos los casos basándose en el mérito y el interés científico.

Habrá premios en metálico para los ganadores de los dos concursos:

  • Mejor caso práctico: el caso considerado más interesante por la Comunidad y el Comité Científico
  • Los mejores autores: el profesional que presenta el mayor número de casos (1er, 2º y 3º premios).

Los casos pueden presentarse desde el 28 de septiembre de 2016 hasta el 28 de febrero de 2017.

Los casos pueden presentarse desde el 28 de septiembre de 2016 hasta el 28 de febrero de 2017.

Participa: aprovecha la oportunidad para aumentar la visibilidad de tu trabajo y para ayudar a difundir la cultura láser en todo el mundo.

La ÚNICA manera de participar en el concurso es a través de la aplicación DEKA.

Descargue la aplicación DEKA

qr deka doc 200x200 

 CONTÁCTANOS