Noticias

Descubre todas nuestras noticias del sector láser.

Deka Laser confirma su liderazgo en el sector del láser médico

 Deka Láser confirma su liderazgo en el sector del láser médico

EL LÁSER DE CO2 ITALIANO CONQUISTA EL MUNDO: 1.000 LÁSERES VENDIDOS Y 500.000 TRATAMIENTOS EFECTUADOS

En este caso, la noticia de nuestro blog sobre tecnología láser es para dar nuestra más sincera enhorabuena a uno de nuestros principales fabricantes. Se trata de la empresa DEKA Laser.

 

La empresa Toscana DEKA confirma el liderazgo de su mercado en el sector del láser médico en Italia y en otros 70 países incluyendo China, Japón y EE.UU.

La historia del éxito Italiano: DEKA, la empresa Toscana líder por el diseño, producción y marketing de los láseres y los sistemas de luz para aplicaciones médicas, ha vendido, en tan solo 5 años, acerca de 1.000 sistemas láser SmartXide2 CO2 en todo el mundo, tecnología que ha sido diseñada específicamente para el tratamiento MonaLisa Touch®.

MonaLisa Touch®, el láser vaginal usado para los problemas en la menopausia y en el postparto, ha sido la mayor innovación para DEKA, representando el 40% de los ingresos totales. La empresa tiene como objetivo doblar las ventas en los próximos dos años.

 

Esta importante meta, se logró gracias a la superioridad tecnológica y gran versatilidad del SmartXide2, el cuál puede ser usado en varias ramas de la medicina como puede ser: ORL, cirugía, dermatología y ginecología. En particular, en el sector ginecológico, el innovador láser representa un desarrollo en términos de efectividad y seguridad y ha revolucionado la medicina tradicional, especialmente en los problemas vulvovaginales típicos durante la menopausia.

“Este producto es fruto de una intuición: aplicar un láser CO2 a la mucosa vaginal con el objetivo de reproducir lo que normalmente sucede durante un tratamiento fraccional facial,” dijo Leonardo Masotti, Presidente de DEKA. “Con MonaLisa Touch® estamos capacitados para llevar a cabo esta idea y por ello hemos creado una tecnología única dentro de su tipo. Nuestro propósito para el futuro es ofrecer soluciones permanentes a mujeres con problemas ginecológicos o problemas relacionados con la menopausia, desarrollando sinergias prácticas con tratamientos de reemplazamiento hormonal.”              

En 2009, con el SmartXide2, DEKA fue la primera empresa en presentar laserterapia de CO2 en V2LR (Vulvo-Vaginal Laser Reshaping) configuración aplicando el tratamiento DOT a los tratamientos vulvovaginales. Desde entonces, se ha consolidado su posición líder en Italia y el extranjero. Hoy en día, la empresa está presente en 70 países incluyendo América Central, América Latina, Escandinavia, Polonia, Rusia, Japón, Singapur, Malasia y Australia, y recientemente ha alcanzado nuevos mercados estratégicos: China y  EE.UU.              

Al igual que la inimitabilidad del producto, la fuerza del éxito internacional  yace en haber entendido las diferencias culturales de cada país y de esta forma, en posicionarse de acuerdo con los aspectos sociales y distintas características que influyen en mujeres de diferentes nacionalidades. Además, el equipo está certificado para el uso en casi cada país alrededor de todo el mundo”, comenta Mauro Galli, Export Manager de DEKA. “El crecimiento de prospectos en el extranjero es muy prometedor y actualmente EE.UU es el mercado más grande donde, en un periodo de tan solo 6 meses, hemos alcanzado a cifra importante en los ingresos de nuestras ventas globales.

En Laser Tech Ibérica podréis encontrar multitud de equipos láser de nuestro fabricante Deka Laser.