NOTICIAS

Rafees Azeez - Kuwait

Rafees Azeez
Director ejecutivo,
Hope4Cure Medical Services Co.
Kuwait

Para empezar, me gustaría presentarme.

Mi nombre es Rafees Azeez. Hace 21 años fui de Sri Lanka a Kuwait. En cuanto a mi formación académica, tengo dos Licenciaturas (Naleemi, BA) y un Máster, el Máster es de Administración de Empresas en Servicios de Salud (MBA - HCS).

He estado trabajando en el campo médico durante los últimos 17 años y manejando láseres durante 11 años – adquiriendo experiencia y conocimiento sobre los láseres. Afortunadamente, los 11 años de experiencia con láseres han sido con DEKA. ¡Ha sido un hermoso viaje!

Actualmente soy el Director Ejecutivo de la compañía Hope4Cure Medical Services Co., una empresa con sede en Kuwait. Ha sido un duro viaje con altibajos ya que entramos en el mercado en el 2007. En la actualidad, somos 10 empleados, de los cuales 3 son ingenieros dedicados al mantenimiento de los láseres DEKA - Ing. Riswan Shajahan, Ing. Sameer Mohammed, y Ing. Venkatesan -. También tratamos con marcas y proveedores internacionales de productos médicos cosméticos.

Kuwait es un país muy pequeño geográficamente con una población total de 4 millones de habitantes incluyendo 1,2 millones de población nativa de Kuwait. Los expatriados constituyen más de 2,8 millones de habitantes.

El mercado de láser en Kuwait es capturado por las principales marcas de todo el mundo. Más específicamente, el mercado de láser en Kuwait es mayormente compartido por Cynosure, Candela y DEKA.

La competencia es cada vez más difícil entre todas las marcas de láser. Corea y los fabricantes chinos ya entraron en el mercado, y el precio más elevado de nuestros productos está afectando a las ventas.

Desde finales de 2015 el mercado del láser está muy afectado por la inflación y la disminución de los precios de la gasolina. Hemos estado trabajando para llevar a DEKA a la primera posición. ¡Tenemos que conseguirlo! Por ello, estamos planificando hacer un buen número de demostraciones  con el fin de ofrecérselas a los clientes que lo requieran. También estamos organizando varios cursos de formación en Kuwait, así como en Italia para médicos y técnicos.

En mi largo viaje con tecnologías inteligentes DEKA, puedo decir, DEKA es un líder global en la fabricación de láseres médicos. Su crecimiento dinámico está siendo alimentado por la rápida escalada de tecnologías ilustres y en evolución. El trabajo duro y los esfuerzos interminables del equipo de DEKA en la batalla de elevación de la compañía al nivel actual, deben ser muy apreciados. Suerte para todos los esfuerzos futuros.

 

 CONTÁCTANOS