NOTICIAS

La Revolución de la Depilación: MOTUS AX

deka5MOTUS AX juega un emocionante papel en el campo de la depilación, representando un avance significativo en el panorama actual de los equipos de depilación.

Una nueva idea basada en 4 conceptos fundamentales:

1. Eficacia
2. Velocidad
3. Seguridad
4. Simplicidad

La eficacia de la fuente láser de Alexandrita y Nd: YAG está científicamente y clínicamente reconocida para fotodepilación. El corazón del MOTUS AX es un láser de Alexandrita de 755 nm que ha sido diseñado para producir pulsos, a energías más bajas, pero con mayor tasa de repetición.

Uno de los aspectos más destacable del MOTUS AX es su revolucionaria pieza de mano Moveo, un sistema de suministro de energía láser innovador y único, que evita la pérdida de la energía láser un 40%, normalmente reflejada en la superficie de la piel con piezas de mano estándar.

Con tecnología Moveo:

Moveo incluye una gama de 10 piezas de mano disponibles con sistema automático de reconocimiento de puntos. Equipado con un sistema integrado de enfriamiento por contacto cutáneo y una señal acústica al completar el área seleccionada, MOVEO puede tratar áreas de 100 cm² en menos de 25 segundos. El procedimiento disponible con este dispositivo tiene menos molestias para los pacientes. Otra ventaja con MOTUS AX es que se puede utilizar con total seguridad en cualquier tipo de piel, incluso en las más oscuras.

En la experiencia de la Dra. Michela Troiano (Clínica Villa Donatello, Florencia, Italia), "contrariamente a los métodos clásicos, el uso de la tecnología Moveo- caracterizada por la transmisión de alta energía a la piel gracias a su punta de zafiro, la emisión a altas frecuencias y baja fluencias, y pasadas repetidas sobre el mismo área de tratamiento- pueden ofrecer excelentes resultados en términos de eficacia (reducción del número de pelos), manteniéndose un tratamiento seguro, fácil y sencillo de usar incluso por operadores inexpertos, bien tolerado por los pacientes (En gran parte sin dolor) y libre de efectos secundarios. Además, la técnica de repetidas pasadas sobre el misma área hace que el tratamiento sea extremadamente uniforme en su ejecución. Como médico, lo que más me gusta es la capacidad de llevar a cabo un tratamiento fácil y sencillo. "

 

 CONTÁCTANOS