NOTICIAS

MonaLisa Touch®: orgullosa de haber cambiado la vida de las mujeres

deka3

Nombrarlo después de la gran obra maestra de Leonardo Da Vinci parece haber sido un golpe de suerte.

MonaLisa Touch® - el primer tratamiento con láser para los síntomas de la atrofia vaginal que ocurre durante la menopausia natural y la inducida, es un gran logro, tanto para nosotros como para el mundo médico.

El sistema láser es el fruto de una intuición - aplicar láser de CO₂ a la mucosa vaginal con el fin de replicar lo que suele ocurrir durante el tratamiento facial fraccional; Se lanzó en Italia en 2012, y luego se extendió al resto del mundo.

Hoy en día MonaLisa Touch® se está utilizando en más de 60 países de todo el mundo, obteniendo no menos de 12 publicaciones científicas (otras están siendo escritas), lo que demuestra la eficacia de nuestro tratamiento y la fiabilidad de la tecnología.

Hemos abierto un nuevo mercado, creando una nueva tendencia: rejuvenecimiento funcional vaginal  (no confundir con rejuvenecimiento estético), tiene como objetivo resolver los síntomas de sequedad, atrofia y quemazón vaginal - causada por la disminución de estrógenos. A medida que la población envejece, las mujeres son cada más propensas a sufrir los efectos de la menopausia; Por el contrario, tratan de compensar los síntomas tan naturalmente como sea posible sin experimentar ningún efecto secundario.

MonaLisa Touch® es el primer producto que satisface esta necesidad, ya que es un tratamiento rápido, seguro, eficaz y sin dolor.

Este éxito se debe en gran medida a la excelencia tecnológica del producto: a diferencia de otros tipos de láseres, el láser de CO2 fraccional SmartXide² puede lograr una profundidad de acción óptima y el efecto térmico adecuado para activar el proceso de regeneración celular.

De hecho, el sistema utiliza una tecnología exclusiva (Tecnología PSD) que modula la forma del pulso láser de acuerdo con el tipo de tejido que se necesita tratar. Esto optimiza la efectividad del tratamiento y reduce al mínimo el dolor sentido por el paciente.

Además de la singularidad del producto, la fuerza de nuestro éxito internacional radica en nuestra comprensión de las diferencias culturales que prevalecen en cada país, lo que nos ha permitido posicionarnos según las condiciones sociales y otros rasgos distintivos que afectan a la vida de las mujeres en varias naciones.

Hoy MonaLisa Touch® es nuestro producto estrella, representando aproximadamente el 40% de las ventas internacionales.

En DEKA miramos hacia el futuro, ya estamos planeando y desarrollando otras aplicaciones láser para Ginecología. Estamos convencidos de que el láser todavía puede aportar grandes mejoras en esta área que aún no se han explorado.

 CONTÁCTANOS