NOTICIAS

DEKA celebra sus 25 años en el sector láser

deka2

Intensos años de crecimiento, experimentación, cambio y evolución. 25 años, un hito clave que nuestros hombres y mujeres nos han ayudado a lograr a través de su experiencia y pasión.

Estos han sido años de trabajo ininterrumpido, llegando con nuevas aplicaciones láser en los diferentes campos médicos en los que operamos.

Ahora estamos cosechando las recompensas, ya que a día de hoy DEKA produce el mayor número de longitudes de onda diferentes para aplicaciones que van no sólo de la dermatología a la cirugía, sino también para  ENT, medicina de rehabilitación, urología y cirugía endoscópica.

Todavía recuerdo bien nuestro primer producto exitoso, el KSV25S, una fuente de láser CO₂ sellada (que no necesitaba depósitos externos de mezcla de CO₂), que se conocía como la "Torre Pirelli" porque parecía el famoso rascacielos Pirelli de Milán. Fue el primer láser de CO₂ que se utilizó en Dermatología y Ginecología, disponible en clínicas privadas y públicas.

A lo largo de los años, DEKAha continuado invirtiendo en estos sistemas, que han tomado un papel cada vez más importante en nuestro negocio principal, convirtiéndose en uno de los factores clave de diferenciación, agregando a la reputación que hemos construido por todo el mundo, basados en el SmartXide y SmartXide², sistemas y métodos tales como DOT Therapy, Madonna Lift y MonaLisa Touch®.

Además de CO₂, otras fuentes láser (y por lo tanto otros productos) han disfrutado del gran éxito internacional, como SmartLipo que revolucionó el mercado de la lipólisis, mientras que SmartEpil, Synchro REPLA: Y y el recién llegado Motus AX han dejado huella en el campo de depilación .

DEKA fue fundada en la ciudad toscana de Florencia, una parte de Italia que se ha asociado a lo largo de la historia con la búsqueda de la perfección.

A mediados del decenio de 1990 iniciamos un proceso de internacionalización que nos ha permitido alcanzar un crecimiento significativo y concienciar a la empresa en todo el mundo.

Hoy estamos presentes en más de 80 países, trabajando con más de 200 profesionales, con diversos centros de investigación y con hospitales.

La riqueza de experiencia y conocimiento de DEKA nos convierte en un ejemplo excepcional, un punto de referencia central para los equipos de investigación de todo el mundo.

Nuestra tenacidad y pasión todavía están muy vivas y todavía hay una larga lista de proyectos que tenemos la intención de llevar a cabo.

Nuestra misión es utilizar nuestros conocimientos para fabricar productos que puedan mejorar aún más la calidad de vida de las personas.

Ponemos nuestro conocimiento a disposición para ayudar a la gente, que es lo que nos impulsa a buscar la perfección.

¡El éxito es una consecuencia natural de eso!

Lapo Cirri

Director de Ventas Italia

 CONTÁCTANOS