NOTICIAS

Bienvenido, DEKA MAG! Lo mejor está por venir…

Queridos lectores,

Estoy muy contento de tener la oportunidad de presentar el primer número de DEKA MAG, una revista que da voz a nuestra empresa en un intento por crear una cultura compartida, para difundir la palabra fuera de nuestro círculo existente de nuestros clientes, pacientes y lectores en general. Es una herramienta de comunicación fuerte y eficaz porque representa nuestra alma, que es lo que nos hace únicos.

Este año es nuestro 25 aniversario.

Desde la fundación de DEKA, en 1991, muchas cosas han cambiado en la escena del láser médico, y ahora sabemos mucho más sobre su potencial y mucho más sobre sus límites. El número de aplicaciones se ha ampliado, especialmente en dermatología y cirugía estética, y el láser se ha convertido en una herramienta cada vez más popular entre los pacientes de todo el mundo, muy apreciada especialmente por su eficacia, mínima invasión y facilidad de recuperación.

Como resultado, DEKA ha evolucionado enormemente a lo largo de los años, a través de la investigación continua en nuevos campos de aplicación que han abierto áreas totalmente inesperadas. Esta búsqueda continua de innovación fue definitivamente el elemento que ha permitido a DEKA crecer y desempeñar un papel de liderazgo en el ámbito del láser médico.

Puede parecer una locura hablar de innovación en este país en este momento de nuestra historia, y desde ese punto de vista DEKA es un poco como un cisne negro, una rareza de nuestro tiempo.

Y es ese conocimiento lo que nos hace creer en lo que estamos haciendo y nos da el coraje para seguir adelante, continuar innovando y avanzando con perseverancia y coraje.

También - y sobre todo - queremos agradecer a todos los que creyeron en nosotros, los que han trabajado con nosotros, los que han abierto las puertas de sus clínicas para probar nuestros productos.

Es por eso que hemos decidido contar nuestra historia y compartirla con ustedes, junto con nuestras innovaciones, proyectos y ambiciones usando un instrumento clásico pero eficaz como DEKA MAG.

En esta primera edición, encontrará información sobre nuestra empresa y sus 25 años de actividad, sobre nuestras innovaciones y productos, historias de casos del mercado e iniciativas interesantes que requerirán de su cooperación.

Nuestro objetivo es fomentar el conocimiento de nuestros productos y de nuestra empresa, crear un espíritu de equipo y fortalecer las relaciones y lealtades entre la empresa y su mercado objetivo, al menos un par de veces al año.

Bienvenido, DEKA MAG! Lo mejor está por venir…

 CONTÁCTANOS