NOTICIAS

  • Home
  • Noticias
  • Utilización del láser para el tratamiento del cáncer

Utilización del láser para el tratamiento del cáncer

tratamiento laser cancerEl significado de la palabra láser consiste en la amplificación de luz mediante una emisión estimulada de radiación.

La luz tiene muchos tipos diferentes de longitud de onda y suele extenderse en todas las direcciones (por ejemplo, la luz de una vela, la luz de una bobilla, etc…). A diferencia, la luz que emite un láser está concentrada en un rayo o haz de luz muy fino y estrecho y genera una luz de una intensidad muy elevada.

cirugia endoscopica laringeDicho haz de luz es tan potente que puede ser utilizado para cortar o dar forma a diversos tipos de material tan fuertes como por ejemplo los diamantes.

Es por este mismo motivo, por el que el láser se puede enfocar de una forma muy precisa sobre pequeñas áreas, uno de los grandes factores que hace del uso del láser un gran alineado en el trabajo quirúrgico de alta precisión o para cortar diferentes tejidos (en lugar de utilizar por ejemplo un bisturí).

A continuación y mediante una serie de puntos y/o temas vamos a explicar las principales características del uso del láser para el tratamiento del cáncer.

 

Uso del láser para el tratamiento del cáncer:

 

SECTOR: RESTAURACIÓN

 

 

 CONTÁCTANOS