Noticias

Descubre todas nuestras noticias del sector láser.

Rejuvenecimiento cutáneo con CO2 y Radiofrecuencia.

En este artículo vamos a hablar del equipo Smartxide Touch para tratamientos DOT/RF, una valiosa sinergia para el rejuvenecimiento cutáneo.

Rejuvenecimiento total a través de una acción combinada: CO2 y Radiofrecuencia.

Deka ha reconvertido una de sus configuraciones originales y exclusivas de aplicación en medicina estética y cirugía dermatológica dando lugar al nuevo dispositivo Smartxide Touch equiparable con el HiScan DOT/RF. Esto se consigue combinando la acción del láser de CO2 con la radiofrecuencia (RF).

Dos de sus principales aplicaciones son:

  • Corrección de imperfecciones de la piel y contrarrestar los efectos del tiempo como las arrugas y el relajamiento cutáneo.
  • Tratar también aquellas zonas consideradas imposibles como el cuello, el escote y el área periocular.

¿Cómo se consiguen estos resultados?

Deka equipa las prestaciones de la fuente de láser CO2 con la exclusiva tecnología PSD (Pulse Shape Design) lo que nos lleva a alcanzar niveles nunca vistos antes en aplicaciones dermatológicas.

Además la acción terapéutica alcanza selectivamente, tanto a los tejidos superficiales como a las áreas más profundas, garantizando la máxima seguridad  en el control de la aplicación, mínimo daño térmico y tiempos de recuperación sumamente rápidos para el paciente. Coherente con su tradicional enfoque renovador, DEKA abre camino a un nuevo sistema láser, multidisciplinario y de vanguardia.

Nos centramos ahora en aquellas acciones que combinadas nos llevan a conseguir los resultados deseados.

Radiofrecuencia.

La radiofrecuencia potencia los efectos del tratamiento láser de CO2 contribuyendo a la remodelación profunda de los tejidos, tonificando el tejido laxo y estimulando la actividad de los fibroblastos para producir nuevo colágeno.

Función Smartstack.

La función Smartstack garantiza el control exacto de la profundidad de vaporización de la piel y de la acción térmica permitiendo variar de 1 a 5 la emisión de pulsos sucesivos en el mismo punto (DOT). Esto hace que el Tratamiento DOT/RF con el sistema SmartXide Touch sea más eficaz y seguro que los otros sistemas de láser pulsado cuyo efecto es meramente ablativo. Como consecuencia, se obtienen tiempos de recuperación más cortos y en un mayor confort para el paciente.

Con esto conseguimos:

  • Control de la acción térmica
  • Control preciso de la profundidad de vaporización

 

Hi-Scan DOT/RF

La tecnología láser de SmartXide Touch con DOT/RF permite seleccionar con precisión todos los parámetros operativos para poder así realizar de manera eficaz todo tipo de tratamiento estético y dermatológico facilitando la recuperación postoperatoria del paciente.

Esta tecnología se utiliza especialmente en situaciones complejas como cicatrices, pigmentaciones cutáneas y ritidosis profundas, así como en los fototipos cutáneos más oscuros, donde SmartXide Touch elimina virtualmente el riesgo de PIH (Hiperpigmentación postinflamatoria).

 

Ejemplos de resultados logrados con el sistema de escaneado HiScan DOT/ RF:

Tratamiento combinado DOT + RF en cicatrices

Tratamiento combinado DOT + RF en cicatrices

 

Dermatosis papulosa nigra

Dermatosis papulosa nigra

 

 SMARTXIDE TOUCH DOT/RF

SMARTXIDE TOUCH DOT RFCO2 Dot y Radiofrecuencia: Acción Combinada, sinergia valiosa para un rejuvenecimiento Total.

DEKA ha desarrollado una configuración innovadora y exclusiva diseñada para la medicina estética y cirugía dermatológica. El equipo se llama SmartXide Touch y puede ser equipado con el sistema  HiScan DOT/RF para producir una acción combinada de láser de CO2 fraccionado con radiofrecuencia (RF).

SmartXide Touch corrige imperfecciones de la piel y contrarresta los efectos del envejecimiento, como las arrugas y la flacidez, ejerciendo una acción única de neocolagénesis en los tejidos. También es ideal para zonas hasta ahora consideradas como poco efectivas, como el cuello, el escote y el área periocular.

DEKA, líder mundial en el desarrollo de sistemas láser, concentra los resultados de treinta años de experiencia en los avances tecnológicos en el SmartXide Touch. La fuente láser de CO2 con tecnología exclusiva PSD®  (diseño de la forma del pulso), alcanza niveles de rendimiento que alcanzamos antes en aplicaciones dermatológicas, permite la máxima flexibilidad de la forma del pulso: S-pulso, D-pulso, H-pulso y el modo de CW, amplian en gran medida las capacidades quirúrgicas del SmartXide Touch.

La acción terapéutica alcanza selectivamente los tejidos superficiales y las zonas más profundas, lo que garantiza la máxima fiabilidad en el control de la aplicación, con daño térmico mínimo y  tiempos de recuperación muy rápidos para los pacientes. En línea con la búsqueda permanente de la innovación, DEKA allana el camino hacia un nuevo sistema láser multidisciplinar.

 

Contacta con nosotros